Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dime lo que te gusta y, te lo miro. Estoy conectado al mayor servidor de pelis del planeta.
Pues me encanta la ciencia ficcion, el terror, el thriller, una serie que espero como agua de mayo es "carbono alterado", pero gracias Luis, otra peli que quiero ver es la tercera parte del corredor del laberinto. Y una que me decepciono fue "snowman"
 
No he visto el "Pótame" pero os pongo unas foticas de Twitter , ojo, aviso, pueden herir la sensibilidad, el que advierte ya se sabe ...o_O

DT1h7FZXkAY_sr_.jpg


DT1suxzX0AIh8YN.jpg


DT1vCx5XcAAOCFt.jpg


DT1xBG0W4AEFYUF.jpg


DT1zrZAXkAEf3t6.jpg
 
Me hiciste acordar cuando hace años fui a una feria de artesanias y había una sra.que hacía accsesorios de pelo humano y como gran cosa tenía unas megabragas también de pelo, rebuscando encontré una foto!

Ver el archivo adjunto 641201
aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg mareeeeeeeeeee por diosito santo Iwanna hermosa se me ha ido hasta la última papilla:hungover::hungover::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Actualidad_277735219_60696045_1024x576.jpg

Belen Esteban está negociando la subida de su sueldo. Gtres

Famosos NUEVO CONTRATO EN SÁLVAME
A Belén Esteban nadie le ha bajado el sueldo, ha estado negociando una subida
Fuentes de Mediaset confirman a JALEOS que la colaboradora de 'Sálvame' ha pedido una subida de sueldo con La Fábrica de la Tele.
16 enero, 2018 16:19

Entre ellos, Belén Esteban (44), la mujer del momento tras la polémica portada de Lecturas en la que se afirmaba que pretendían bajarle el sueldo e incluso prescindir de sus servicios. Según ha podido saber JALEOS de fuentes de Mediaset fue Belen quien pidió un aumento de sueldo al renovarse su contrato con la Fábrica de la Tele, y aunque hay algunos flecos por resolver, al cierre de estas líneas podría haberlo conseguido.
Belén tiene noticias que muy pronto sabremos, y un proyecto importante. Cuando se le pregunta si está ya preparando la boda se le ilumina el rostro, la respuesta se la guarda para su programa, pero según hemos podido saber, vive su mejor momento con Miguel.

https://www.elespanol.com/corazon/f...ado-sueldo-negociando-subida/277722734_0.html


¡¡Esto ya es el colmo! jajajajajaja
 
Pues me encanta la ciencia ficcion, el terror, el thriller, una serie que espero como agua de mayo es "carbono alterado", pero gracias Luis, otra peli que quiero ver es la tercera parte del corredor del laberinto. Y una que me decepciono fue "snowman"
Si no las has visto, te recomiendo "Horizonte Final" y "The Game" (con Michael Douglas) Tambén te diría que, veas "Orbita 9", "Lucy" y "Ex Machina" y, como serie, sin duda "WestWorld" y "Versalles"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back