Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nunca entenderé la moda de los hombres de llevar calzado deportivo de colorines cuando se visten de bonito, o sea de gala , de elegantes, en la parte de arriba de los zapatos.
De los que visten bien ni te fies. Una clienta me conto que es enfermera, y un dia vino un joven en traje que le habia pasado algo que requeria desnudarlo, y imagina llevaba los gayumbos super africanos de mierda.
 
Pero si dije una chorrada. Igual es que puse hasta los acentos y se notó.


Gracias, gracias, me has dado ánimos, tengo otros dos grupos y voy a entrar, como buena cotilla que soy.
Pero sólo por informarme, eh.


No volveré a caer en el mismo error, desde ahora en nomine patri et fili, blablabla, me autonombro CIAP
Corresponsal INFLITRADA Anti Potorrista. Voy a ir de incógnito.
Pues dije una chorrada, menos mal que no reproduje lo del otro grupo que la llamaban Yonki follatoreros y cosas muuyyyyyyyyy malassss.

Eso, eso, tú vete entrenando y sobre todo, antes de darle al "enviar" repasa el mensaje por si has puesto algún acento, alguna "h" en el lugar correcto y revisa el "haber" y el "a ver" no sea que lo coloques como debe ser y entonces...:eek: ¡te delates!
Como avatar ponte esta foto y seguro que entras por la puerta grande...

upload_2018-1-16_17-38-18.jpeg


Ya nos contarás...:D
 
Estreno obra de JJV..

Os alegrará a las potorristas ver que Belén sigue tan guapa como siempre(y)

Estoy:(preocupada Gusnabo no quiso posar con la Stone y pone una cara de nabo impresionante..El amor:love:

Las Campos:rolleyes: maravillosas y elegantes no es ninguna sorpresa..erjurbi un tipazo.

Valdeperas no fue..:unsure:(n)
Me falta..:banghead:Ver el archivo adjunto 638959 Ver el archivo adjunto 638960 Ver el archivo adjunto 638961 Ver el archivo adjunto 638962 Ver el archivo adjunto 638963 Ver el archivo adjunto 638964
Qué feos todossssssss. Y los trajes de las Borregas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back