Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Chavelita la llevaron a un colegio pijo de La Moraleja,y de ahí sacó ese acento de pijilla y esas expresiones que tiene.Y como les enseñaban inglés, luego la familia ,Bollo incluida, estaban asombrados del inglés que sabía la niña,que era un portento, de una inteligencia superior. Y bueno, para algunas cosas si que ha salido espabilada, para vender exclusivas y vivir del cuento, por ejemplo y pegarse la vida padre y no parar de viajes y fiestukis.Y de darle a otra cosa también, -que lo dijo el Albalá-, como tres o cuatro veces diarias, por lo menos.
Perdón q me he perdido...darle a otra cosa, a q se refiere? A la zambomba del maromo o al azúcar glass? (n)
 
Mark Hamilton me parece un señor de otras épocas, como de los años 20 del siglo pasado,,,

en el programa de maria patiño sacaron todo el historial de la venta de monedas de marilapi:
no solo vendia monedas al octogenario de buen abolengo a razón de 6000 euros por finde, sino que otros clientes y colegas de profesión contaron sus experiencias con la colaboradora.
el Mark Hamilton no solo es ama de casa, también parece que es manager en el negocio de "intercambio".

por tanto me cuela que tenga otra sexualidad... por eso pasa olímpicamente de todos los amigos de su esposa.
 
Otro que ha mutado en señora mayor.
estaba leyendo en twitter la noche jloriosa que tuvo montero en el deluss
primero dice que f... con tu marido es peor que ser "cenadora" (por la piedrita)
y que gusnabo es un marido ejempplar (no creo que la toñi piense lo mismo)
candidato al lerdo del año y con una ventaja considerable
sus voy leyendo

si montajo dice que gusnabo es marido ejemplar....
es porque él hacia lo mismo....
 
¿He leído que Terelu es una posible presentadora de Acorralados???Frente a Carlos Lozano??? Están locos o qué???Tendría que ir de concursantes,con palomas,burros,gallinas,durmiendo sobre Paj*,comida sana y reducida ,cocinando ,barriendo,lavando la ropa de los demás,y haciendo pruebas de resistencia e inteligencia.
 
Pues no va la Paz Padilla y dice en una portada de revista de hoy lunes que "Hay programas de televisión que convierten a cualquiera en famoso"..¿Esta sabe en donde trabaja???¿¿No sabe que Telecinco crea, fabrica, famosos de pacotilla para sacarles jugo después, o sea para forrarse con ellos y no tener que pagar a verdaderos famosos??.Que antes famoso era el que tenía una ciertas cualidades artísticas en cine,teatro,television, literatura,o hasta en ciencias,...pero ahora son sólo "hijos de ", "concursantes de" "los que se han acostado con "..
 
ratita, lo de margarita, dicen, que presuntamente también le fueron a buscar patiño y potorra a aquella calle, de paracuellos, monte.. a las afueras, puse la foto, del sitio.
Eso presuntamente no era un montaje, por eso no lo dicen.
Y los que dicen lo del montaje, no te preocupes, son antipotorristas, y espartoños todos, y dijeron también lo d e Margarita, saben de que hablan
Gracias guapa, era lo que me imaginaba. Que papel el de Mimigue, poniéndole los cuernos con Margarita y haciendo un montaje a tres. Todo por la pasta.
¡turn hará un frio por tu tierra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back