Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto dicen que es un montaje y lo de margarita es verdad y queda aparte??


ratita, lo de margarita, dicen, que presuntamente también le fueron a buscar patiño y potorra a aquella calle, de paracuellos, monte.. a las afueras, puse la foto, del sitio.
Eso presuntamente no era un montaje, por eso no lo dicen.
Y los que dicen lo del montaje, no te preocupes, son antipotorristas, y espartoños todos, y dijeron también lo d e Margarita, saben de que hablan
 
Pero que fea es esta mujer, con su madre biológica tiene un cierto parecido pero a pesar de doblarle la edad es muchisimo mas guapa que ella , quizas se parezca mas al padre , yo nunca he visto una sola foto de su padre biologico. Pero a su madre biologica la encuentro mucho mas guapa que ella.


si salieron fotos del padre, por aquí andará, donde no se, con la cantidad de comentarios de haters que hay
 
No sé si viste el pograma de ayer con el poli a "nuestro" Mark Hamilton....vetó, sin que nadie se lo hubiera preguntado, preguntas sobre su " sexualidad", lo que extrañó a JJV.Y cuando le preguntó porqué dijo que por sus hijas...
Raro ,raro..Ya te lo dejo todo para tí...Cierro el club de fans...
Entonces........
No lo cogemos pal casting?:D
 
Última edición:
upload_2018-1-14_23-5-49.pngupload_2018-1-14_23-4-39.pngupload_2018-1-14_23-3-1.pngupload_2018-1-14_23-1-50.png

Todo empezó con esto, por e so yo que ya sabeis que paso por momentos familiares, difíciles, y yo personalmente no estoy muy bien, contesté esto , y entré al trapo.upload_2018-1-14_23-3-1.png upload_2018-1-14_23-1-50.png
Quizá no debería haberlo hecho, pero es que como estaba ayer haters tan aburrido,, no había chispa, a parte de que el Deluxxe estuvo aburrido, pero como decía ayer, nosotras otras veces, sacamos comentarios de cualquier cosa para pasar el rato.
Pero nada, tema zanjado.
 


Esta tarde en Viva la Vida, le vi un poco cantar a Jorja, no me gusta como canta, estaba en la puerta de su casa.
Se supone que si hoy ha ido Toñi , esta mañana al ensayo general, o al pase o lo que sea de jorja en el teatro, que mañana irán a la función los de Salvame.
Se verá a Belén Esteban con er migue, o sola, o con sus compañeros de prog??
O irá mañana a Salva.
Según alguna de las fans potorristas va a hacer el dia 20 un Deluxe, pues como no aparezca hasta el dia 20, y no la paguen, vaya .. no se como va a pagar a hacienda, y todos los gastos que tiene.
 
upload_2018-1-15_0-4-36.png
Mila Ximénez: así prepara la periodista su dorada jubilación
Jesús Reyes

Mila Ximénez es uno de los rostros más longevos de la televisión en España. La periodista cumplirá en mayo de este año la dorada edad de 66 años. En plena forma y más bella que nunca, la periodista tiene claro que aún le queda tiempo para trabajar en lo que más le gusta: la televisión.


Pero a la vez Mila Ximénez prepara, paralelamente, una retirada vida de los focos y sabemos cómo será. Desvelamos el plan de jubilación de la colaboradora más sincera de ‘Sálvame’,

27790_logotipo-acorralados-aventura-en-el-bosque-e1513165894864.jpg


Vida en extrema pobreza es lo que les espera a los próximos ‘hunters’ que entren en este caserón que parecía olvidado… Este tipo de vida tan antigua, más propio de un ermitaño que de una ‘start TV’, es lo que les esperará a los próximos participantes de ‘Acorralados’, el reality que Telecinco pretende recuperar a lo largo de este año como alternativa a sus otros realities la fecha está aún por confirmar, según publicaba la revista ‘Lecturas’.

La citada publicación ha contrastado la información que ya hace unas semanas se pudo escuchar decir a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ cuando un micro abierto delataba esta información, un dato en el que el colaborador además hacía referencia a su compañera Mila Ximénez como confirmada para la nueva edición de ‘Acorralados’ 2018 y que nosotros ahora recogemos en primicia. ¿Tendremos ya a la primera estrella del ‘reality’ confirmada en el caso de relanzarse el formato? ¿Sería esta la mejor despedida de Mila Ximénez en televisión?

upload_2018-1-15_0-12-28.pngupload_2018-1-15_0-13-33.png
 
Ver el archivo adjunto 637915


Lo he puesto por lo gracioso del comentario, lo de la bata de su abuela y la gorra del burger
Eso nos lo ponemos nosotras y nos llaman catetas, o peor.
Mi tía iba con una camiseta superapretada de la central lechera asturiana... Y yo le decía que no quería que se la pusiera cuando venía conmigo porque una vez nos dijo un señor que si era ella la que abastecía a la central.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back