Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las cotizaciones van a la baja,( mira a la Poto), pero como en el mercado libre las cosas van así, pues resulta que el kilo de las tres gracias van en alza.
 
Cada año escribo la carta a los Reyes Magos pero..:(
Nunca me lo traen:unsure:
Debe ser porque me porto muy mal..:sneaky:

Porque no podéis pensar que alguien pague:greedy:8000 euros:greedy:por ver bailar a la Stone..
Gente de poca fe..:wtf:
Para empezar, María no tiene ni puñetera idea de bailar, solo enseña la "mercancía" Debería ir a la academia de Chiqui Martí.
 
Según las cotizaciones "oficiales" de famosas (hay que tener amigos hasta en el Infierno), ahora mismo, se está pagando 3.500 euros por estar dos horas con una famosa televisiva de primer órden. He puesto 4.000 con María por no poner bastante menos porque, lleva un mes dándose publicidad gratuita.
Es verdad, todo esto no es mas que publicidad para su negocio de princesa, le habrá aumentado el cache como 500 o 1000 mas por pase. salir en la tele siempre es un plus.
Me sé de unos coronados bombones que se las buscaban siempre en la tele...
 
Es verdad, todo esto no es mas que publicidad para su negocio de princesa, le habrá aumentado el cache como 500 o 1000 mas por pase. salir en la tele siempre es un plus.
Me sé de unos coronados bombones que se las buscaban siempre en la tele...
En Madrid, es famosisima desde los años 60 la ruta Plaza de Cuzco - Plaza de los Cubos. Toda mujer que quería ser famosa, la hacía. Hoy está un poco devaluada porque la hacen las de MYHYV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back