Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Páncreas dice que a Alabalá le gusta mucho jugar con estos temas. Sí, claro, el chaval, cuando son ellos los que se mofan de que pueda ser gay desde el primer día que salió.
El pankreas dudaba yo si gay o bisexual..o ves a saber...



(n)

No lo

Asexual;) como una ameba....

A estas alturas nos escandalizamos de una tendencia u otra.¿?¿
Que falsos son todos estos:banghead:
 
Pues nada, que maburroooooo, y como lo siguiente me temo que es el monotema GuStone, me piro al gim, mi culo se lo agradecerá eternamente a la cúpula. Mirad que yo pongo toda la voluntad en ver algo el húndeme, pero it is enough por ahora.
Os leo... muacs!!
 
Esos antros que publicitan de gays y pases eroticos ¿les dejan entrar, consumiciones incluidas, de por vida? ¿O pagan la publicidad ? Porque gratis no serán....
 
El Páncreas dice que a Alabalá le gusta mucho jugar con estos temas. Sí, claro, el chaval, cuando son ellos los que se mofan de que pueda ser gay desde el primer día que salió.

Pues nada, no se va a poder ir a un local de ambiente sin que te cuelguen el cartelito... que mira, quien está segur@ de su sexualidad como si dicen flores, que más dará ...
 
Bueno que sandeces dicen ahora de la pantojy , que si la chelito dice que ya estaba usada cuando la dejó su casa, la otra que si estaba desflorada, en fin, en horario infantil....

Ay qué bonito, decir que una mujer estaba "usada". :love::love::love: Como el otro día, que vi la peli "Verónica", en que el director tiene un poco de obsesión con el anuncio de hace 3000 años de Centella, la que "te da tiempo para disfrutar, Centella, ooohhhh, Centella". En fin, ni que estuviéramos en plena transición.

Pues, como diría Lolita, "chocho lavao, chocho estrenao". :cool::cool:
 
Esos antros que publicitan de gays y pases eroticos ¿les dejan entrar, consumiciones incluidas, de por vida? ¿O pagan la publicidad ? Porque gratis no serán....

Habrá de todo, desde luego, a los locales de ambiente que he ido, eso de pases eróticos, naranjas de la china, hay mucha leyenda negra, locales con buen ambiente, musica y gente super guay, sin más ...
 
Bueno Cotis, voy a hacer el pedido,

Pasar buena tarde, y esta noche las Campos ,
anigif_enhanced-buzz-23918-1416459721-21.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back