Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Andrea Janeiro recibe el insulto que su madre jamás quiso que escuchara

28963_andreabelen.jpg


Belén Esteban está en su peor momento. Su relación con Miguel hace aguas y en Telecinco no la quieren. Ahora tiene que lidiar con unas duras palabras hacia su hija que le han dolido mucho.
No corren buenos tiempos para Andrea Janeiro. Y es que desde que alcanzara la mayoría de edad, la joven se siente acosada por el interés de los medios. Hasta tal punto que ha enviado un comunicado donde, a pesar de reconocer que la fama de sus progenitores, sentencia: “Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares”.

Lo cierto es que la actitud de Andrea no deja de sorprender, ya que lejos de mantenerse en una línea de cordialidad con los medios, avisa que sacará la artillería pesada si las cosas no cambian: “…Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos”. Han sido varias las voces que se han alzado ante la dureza de un comunicado que ha contado con el visto bueno de Belén Esteban.

Y como el humor no conoce de avisos legales, Andrea Janeiro se ha convertido en la protagonista de una de las chirigotas que se ha presentado al Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (de Cádiz). La letra reza así: “La niña de Jesulín y de Belén Esteban tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta”. La controversia está servida y en redes sociales se ha liado, censurando algunos usuarios que se arremeta así contra la joven.

Los autores de la pieza han salido a la palestra para defenderse. Así se han expresado en El Español: “Nuestra intención nunca es ridiculizar a nadie. La chirigota utiliza el humor y el sarcasmo, pero desde el buen rollo". También se menciona a la madre de la criatura en la cancioncilla de marras: “Y dice Belén Esteban que ella (Andrea) es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla".

Sin duda, lo de la chirigota sobre su hija le llega a Belén en su peor momento. En Telecinco, la cosa está dura. Desde que empezó el año, no ha vuelto a Sálvame debido a que tiene que firmar contrato con la productora y la renovación es a la baja. Le ofrecen una cantidad muy inferior a la percibida hasta ahora. La rubia ya no concita la audiencia de antaño y eso hace que el interés mediático se haya desinflado. En el plano sentimental, la relación con Miguel hace aguas por problemas que ya sucedieron en el pasado. Por todo lo anterior, la Esteban está desaparecida y se ha recluido en su casa mientras decide el camino a seguir.

https://www.esdiario.com/210795492/...o-que-su-madre-jamas-quiso-que-escuchara.html
Vaya, vaya, o sea que los rumores de ErMigue y su interés por las flores eran verdad... Normal, cuando se deja de ser una protegida de una cadena, y el dinero mengua, a perro flaco todo son pulgas. Ahora veremos cuántos amigos y familia siguen a su lado... Y sobre la nuggett, siento el ataque a su poco agraciado físico, pero me temo que es un efecto secundario de todo lo que ha sembrado su potorra madre (muchas veces ha criticado el físico de los demás y ha llamado fea a la hermana de su hija, una niña pequeña, más pequeña que la suya. A ver ahora quién es la fea de la familia...). Por cierto, la nena cuando vaya a buscar trabajo de locutora o DJ, me cuente cómo lo va a hacer desde el anonimato...
 
Me está empezando a parecer que eso de que le bajan el sueldo es un bulo lanzado desde el mismo Telecinco para crear expectación,ha salido en todos los periódicos y llevarla al Deluxxx para que ella lo desmienta.....y les suba la audiencia.
Y lo del Migueh ,lo mismo.
Lo único verdad es la petición de privacidad mediática de la chica.
Y sobre la letra de las chirigotas de Cádiz sobre la niña, me parece de mal gusto burlarse de los defectos físicos de las personas .Su madre será como sea, que se metan con ella, pero no hay que lanzarse sobre la chica de ese modo.Se ha visto continuamente el trauma que tiene, siempre tapándose en las fotos.Merece un respeto.
Tampoco entiendo porqué no la operan de una vez.Hoy en día se soluciona casi todo.
 
Vaya, vaya, o sea que los rumores de ErMigue y su interés por las flores eran verdad... Normal, cuando se deja de ser una protegida de una cadena, y el dinero mengua, a perro flaco todo son pulgas. Ahora veremos cuántos amigos y familia siguen a su lado... Y sobre la nuggett, siento el ataque a su poco agraciado físico, pero me temo que es un efecto secundario de todo lo que ha sembrado su potorra madre (muchas veces ha criticado el físico de los demás y ha llamado fea a la hermana de su hija, una niña pequeña, más pequeña que la suya. A ver ahora quién es la fea de la familia...). Por cierto, la nena cuando vaya a buscar trabajo de locutora o DJ, me cuente cómo lo va a hacer desde el anonimato...
Exácto! Ella y su piara hacen cosas peores en sálvame,no debería asombrarse, si ella ha llamado fea y carita de amargada a la hermana pequeña y si mal no recuerdo también se han mofado de la cojera del abuelo paterno,ha llamado pony a MJ Campanario (hasta la misma niña la ha lamado asi en las redes sociales) en realidad en su programa se han mofado con saña de las carácterísticas físicas de medio mundo, entre otras lindezas! En todo caso al sapo como siempre digo todo le sirve para hacerse la víctima, puede que hasta utilice esto de la pobre hija para negociar un mejor contrato. al sapo le creo capaz de todo!
 
ay ay estoy leyendo q pasan "chonis, canis bisebersa primo" a cuatro... a ver cuanto dura...
Pues mira, lo ponían ahora a una hora muu mala pa verlo ....y si en la cuatro lo ponen por la tarde....igual tiene mas audiencia de nenas-nenes choni que salen del cole o del insti y se quieren hacer famosos y ganar dinero rápido. Creo que va a seguir haciendo mucho daño a la juventud.Es un programa indecente...no sé ni como lo permiten...(me parece, porque yo lo he visto sólo instantes...pero parece que va como de ir probando tías y tios en la cama y de pelearse entre ellos y ellas por conseguir alguna/o.Todo con un interés emotivo/afectivo nulo, sino todo s*x* rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back