Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A otro al que cada día le veo más cara de señora chocha,

DTRdK6aWkAEmZIk.jpg
Este que dice de Mark que no tiene dignidad tu cacho ....la tuviste con tu mujer engañandola durante 8 años lo que le pasa es que no lo puede ver porque lo ve mejor que el en todo no tienes verguenza machote, si te sientas con el en un plato no llegas ni al primer asalto y tu lo sabes ,prepara la frente guapeton:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Carlos 'El Yoyas', detenido por presunta violencia machista en Gran Canaria

15156864698790.jpg


La detención se ha producido tras un incidente en la vivienda de su pareja, la también ex concursante Fayna Bethencourt

Carlos Navarro, 'el Yoyas', quiere ser alcalde de su ciudad

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', presta declaración desde la mañana de este jueves en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) por un supuesto caso de maltrato, en concreto un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' fue detenido este miércoles tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, la también ex concursante del programa Fayna Bethencourt, situada en la localidad de Pozo Izquierdo, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Asimismo, la Guardia Civil explicó a Europa Press que 'El Yoyas' fue detenido durante la madrugada y acusado de un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar, pasando la noche arrestado en la Comisaría de Vecindario.

15156867950203.jpg



Un concursante polémico
Durante su paso por el programa de 'Gran Hermano', Carlos protagonizó la primera expulsión disciplinaria en el 'reality' de Telecinco tras varios conflictos con sus compañeros de la casa y también con su pareja, Fayna, con la que ya lleva más de 18 años.

Han pasado 17 años de aquello y el tirón mediático del Yoyas sigue siendo considerable. Abrió un bar en Hospitalet, La Taberna del Yoyas, que no acabó de funcionar; escribió un libro de poesía y llegó incluso a grabar una canción, 'Voy trepidando', que se publicó en 2006. Además de tertuliano en programas dispares como 'Crónicas marcianas', colaboró con Jordi Évole en las primeras entregas de 'Salvados'. A su vez, probó suerte en la política con Ciudadanos y con el partido Decide, con el que se presentó a alcalde en 2015 en el municipio barcelonés de Vilanova del Camí.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/01/11/5a578a9b468aebb1358b4632.html
 
El gusnabín dice en un audio que está hasta los huevos, tal cual. Y como el tema nuestro va un poco de fútbol, cantamos todos,
"Hasta los huevos, estamos hasta los huevos
"Hasta los huevos, estamos hasta los huevoooossss
Del tema de estos , hombre ya !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back