Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
7.970
Calificaciones
57.858
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
2.461
Calificaciones
14.633
Pero es que no es ni medio normal la joroba que le ha salido a Terelux, se ha puesto al nivel de Lili, :eek::eek::eek:
joer, yo como siempre con mis miedos, con eso de que soy de la edad de las campos...., ya se me estaba pasando el de que me salga papada y ahora tengo miedo de que me salga joroba, ¿estas cosas de qué salen? yo no quieroooooooo
 
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998

Pilar Eyre reconoce su affaire con Julio Iglesias: "Me cautivó y me sedujo"
Jordi González le hizo una encerrona a la periodista durante la última entrega de 'Hechos reales' en Telecinco

EDACCIÓN YOTELE

Jueves, 06/09/2018 a las 11:13 CEST


pilar-eyre-1536224971839.jpg


Pilar Eyre.

La figura de Julio Iglesias fue anoche uno de los temas principales de 'Hechos reales'.
El espacio conducido por Jordi González debatía sobre el estado de salud del cantante y conectó en directo con Pilar Eyre, que se vio en apuros cuando el presentador puso sobre la mesa un tema relacionado con su vida privada: "Me gustaría preguntarte por algo que pasó, o no pasó, hace tiempo en Ibiza. Julio Iglesias quiso llevarte a la campiña".

"Te voy a matar, desde luego, sacarme esto... Fue hace 150 años", respondió la periodista entre risas y restándole importancia antes de profundizar en su affaire con Julio Iglesias.

"Le fui a hacer una entrevista, me cautivó, me sedujo con su labia. Me puso su último disco y me regaló una camiseta, se la quitó y se quedó semidesnudo", relató Eyre dando todo lujo de detalles sobre este episodio desconocido hasta la fecha.


Fue entonces cuando desde plató, Paloma García Pelayo quiso saber si el cantante había conseguido su objetivo.

"Sí, me sedujo, es un gran seductor. Que cada uno que lo entienda como quiera", se limitó a responder Eyre.

"¿Qué es lo peor de Julio?", añadió por su parte Jordi González en lo que se convirtió en una improvisada entrevista a la escritora, cada vez más incómoda por la situación en la que se veía envuelta.

"Jordi, me has dejado descolocada. Me da mucha vergüenza, fue hace muchos años", contestó la periodista.

Además, para zanjar el tema, opinó que Iglesias no le ha sido fiel a sus mujeres: "Todas las mujeres después de Isabel sabían lo que había y creto que todas han aceptado esta característica 'donjuanesca' de Julio con sumisión y acatamiento".



REDACCIÓN YOTELE

Jueves, 06/09/2018 a las 11:13 CEST

Un momento de idiotez lo tiene cualquiera. Incluso Hulio. EL GRAN HULIO.
julio-iglesias-U10108883355f0C--620x349@abc.jpg
 
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
524
Calificaciones
3.307
La POTORRO y casi todo su entorno familia,parejas,exparejas,amigos,compañeros de trabajo incluida ella tienen problemas de adicciones

slide_1.jpg
Precisamente me refería a eso. Una niña criada en una casa con una madre adicta y con desequilibrio mental, un padre ausente y varios "segundo padre que la quiere como a una hija". Ahora se echa un noviete borrachuzo y anda banduenda por ahí estudiando dios sabe qué. Me da pena .
 
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
918
Calificaciones
6.395
Ahora er Migue baila al son que le toca la salvaje.Pero quien no me asegura que unas fechas antes de la risible boda,da la campanada con una infidelidad,un enfado en el último momento...igual el se ha visto engullido por las circustancias y como en casi nueve meses de aqui a junio tiene tiempo para elucubrar como pone pies en polvorosa...sigue levantandole la pasta a Potorra y dame pan y dime tonto.Vale que es un manta...pero no le veo con el higado suficiente como para atreverse a casarse con esta bruta.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas