Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo un deje de satisfacción en el Tío Calambres al ver acosar a sus padres... Asqueroso...


Ya...pero el padre sabía perfectamente cómo funciona esto. Aún así, se prestó al circo.
A mí me parece que esto es otro tongo.
Igual que el Marquitos, con lo bien que hubiera estado firmando proyectos en su despacho y poniendo demandas a mansalva...
 
Mi homenaje a la difunta revista "Interviu", D.E.P

pic.jpg
 
Me está gustando el Mark, se nota educado, culto,no pierde los papeles,encima de buena familia,responsable con las niñas....voy a crear un club de fans y me hago la presi....eso si no lo tiene ya...

Sí, no pierde los papeles, me gustan los hombres así, por cierto, es Libra, tengo compatibilidad absoluta con él... ya puede ir mandando a la petarda esa a hacer gárgaras , :rolleyes:
 
Estas fotos merecen muchos comentarios...¿Bigote llevando a MTC al 37B ,al fin ,y ella sonriendo a los fotógrafos,satisfecha de entrar en su sancta santorum,??? Pretendía encontrar y borrar las huellas de sus anteriores "azañas "????
Luego la Maria, en pleno invierno, con un uniforme de chacha con manga corta, y ella en el exterior, recibiendo al óptico y la hija de,....que ¡te va a coger una pulmonia!!! Invita mucho al otico ahora que se ha quedado solo, a ver si vuevlve con la Terelu...que es un buen partido....
De la Rpociiiiito no digo nada, que me da repelús...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back