Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, no sé si os habéis enterado de las críticas a Doña Rogelia en Twitter por su ostentación navideña... publicando fotos con los 2000 regalos alrededor de su árbol de navidad, la natural y sencilla ...
 
15154820611.jpg


inShare
Lucía Etxebarría

Mediaset España condenada a indemnizar con 50.000 euros a Lucía Etxebarría por intromisión en la intimidad
La sentencia del Supremo también obliga al pago de las costas del proceso y difundir la sentencia en los programas ‘Sálvame Deluxe' y 'Sálvame'


Redacción Television / Tribunales Madrid (09.01.2018)



Nuevo varapalo judicial contra Mediaset España. En esta ocasión se trata de la demanda que había interpuesto la la escritora Lucía Etxebarría al grupo que pilota Paolo Vasile y en el que el Tribunal Supremo ha condenado a Mediaset España a indemnizar a la escritora con el pago de 50.000 euros por daños morales, al abono de las costas judiciales y a difundir el fallo de la sentencia en los programas 'Sálvame Deluxe' y 'Sálvame' .

Los hechos se remontaa al 2013. Durante el verano de ese año, la escritora participó en el reality de Telecinco 'Campamento de verano'. Tras salir del concurso, según su versión “tras vivir una desagradable experiencia”, Lucia entró en crisis por los comentarios que se vertieron sobre su vida y su persona en programas de esa misma cadena, siendo a finales de octubre de 2015 cuando interpuso una demanda por “intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar”, por los comentarios que se realizaron sobre ella en dos programas de 'Sálvam'e que se emitieron el 2 y el 5 de agosto de 2013. En dichos programas la productora del reality contactó con una supuesta amiga de la escritora y anunció que se iba a “desenmascarar” a Etxebarría.

La “amiga”, que había tenido una relación profesional con la autora, desgranó en dichos programas episodios de la vida personal de Lucía Etxebarría y la calificó de “falsa”, “ingrata”, “rácana”, “rata”, “sucia”, de “tener la casa llena de mierda”, “una cocina que era como Chechenia, con todos los vasos y cubiertos sucios”, y “nada en la nevera pese a ser madre de una niña pequeña”. Estos comentarios, según recoge la sentencia, iban acompañados por faldones rotulados del programa entre los que podía leerse: “Lucía es manipuladora, una tacaña y está desequilibrada”. “Lucía se cree superior a todos los demás. Es una ególatra”. “Lucía no tiene amigos, no la quiere nadie”…

En la sentencia del Tribunal Supremo consta que Mediaset argumenta en su resurso que según el contrato firmado por Lucía Etxebarría, “estaba obligada a permanecer en Campamento de verano un máximo de ocho semanas a cambio de una importante retribución (8.000 euros semanales más 700 por gala ordinaria tras su expulsión, más 1.000 euros por gala especial), a colaborar con la productora, a aceptar la limitación de sus derechos a la intimidad y a la libertad por la propia naturaleza del concurso…”

Ninguno de los argumentos esgrimidos en el recurso presentado por la defensa por Mediaset ante el Tribunal Supremo han evitado la condena que solo hace confirmar la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, que a su vez ratificaba el fallo emitido por el Juzgado de Primera Instancia.

http://www.exclusivadigital.com/tel...ar-con-cincuenta-mil-euros-a-lucia-etxebarria

Madre mía menudos lumbreras en Mediaset. lo del penúltimo párrafo es una apología a falta de derechos individuales de primero de carrera de derecho... "Limitación a sus derechos a la intimidad" Y luego se extrañarán que pierdan pasta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back