Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998
Ya están calentando motores con GHVip,

Dicen que la Poyos puede que le tire los trastos a Darek, ... pero si Darek tiene novia , creo, esta chica, Candela,

1612_DAREK_01.jpg

Las conversaciones de este par de lumbreras han de ser alucinantes.
 
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998
El silencioso regreso de Ana Rosa tras un verano turbulento
La productora Unicornio no especifica cuándo arrancará su magacín televisivo. ABC ha averiguado que será el 10 de septiembre
resizer.php
Ana Mellado
@AnaMelladoSeguir
MadridActualizado:03/09/2018 08:22h7Ana Rosa Quintana: «Han sido dos días de incertidumbre»

En septiembre de 2014, hizo la maleta rumbo a la Franja de Gaza para narrar en primera persona el conflicto entre israelíes y palestinos. En septiembre de 2015 convivió 24 horas con los líderes de los principales partidos políticos y logró que Pablo Iglesias se soltara la coleta. En agosto de 2017, los atentados de Barcelona la obligaron a regresar antes de lo previsto y posteriormente, en septiembre, entrevistó en exclusiva a la abogada María José Carrascosa, quien pasó ocho años en prisión en Nueva Jersey (Estados Unidos) tras una controversia judicial con su exmarido a cuenta de la custodia de su hija. Ana Rosa Quintana siempre ha buscado una percha informativa potente para el arranque de su magacín. Incluso, era habitual que los medios recibieran una llamada de la productora Unicornio para ofrecer entrevistas con la presentadora y promocionar a bombo y platillo el comienzo del nuevo curso de «El Programa de Ana Rosa» de Telecinco comentando cuál sería el tema protagonista del primer día.

Este año, la presentadora permanece ausente y todo lo que rodea al espacio es una incógnita. La productora Unicornio guarda silencio y ni siquiera ha anunciado qué día arrancará la nueva temporada. ABC ha contactado otras fuentes y ha podido saber que será el próximo 10 de septiembre. Su competidora más directa, Susanna Griso, ya anunció que «Espejo Público» regresará el próximo lunes, una semana antes que Quintana. La detención de su marido, el empresario sevillanoJuan Muñoz, el pasado 31 de julio, enmarcada en la «operación Tándem» por contratar al excomisario de Policía José Manuel Villarejo, la sitúan en una posición muy delicada.

El silencioso regreso de Ana Rosa tras un verano turbulento

¿Quiere eso decir que de ahora en adelante en vez de hablar usará el lenguaje de signos?:jawdrop::jawdrop::jawdrop::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998
Ya veremos que pasa. Las cosas en la cadena están muy revueltas. Sin ir más lejos, la Cópula le está "apretando las clavijas" a la productora de Sálvame para recuperar audiencia. Preparaos para la colección de denuncias que se ven en el Horizonte...

¿Y no se plantean secuestrar a algun famoso de verdad para someterlo a una entrevista seria y en profundidad?:D:D:D:D
 
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.129
Calificaciones
32.876
Belén Esteban se casa
La popular colaboradora contraerá matrimonio con el enfermero que le salvó la vida hace cinco años

1535970540_774675_1535971492_noticia_normal_recorte1.jpg

Belen Esteban, 44 años, y Miguel Marcos, de 32 se casan. La colaboradora de Sálvame y su pareja han decidido contraer matrimonio. La noticia la anunciará con todo detalle el próximo miércoles la revista , con quien tuvo una hija, Andrea, de 18 años.

La pareja se conoció un día en que la vida de Belén corrió serio peligro por una bajada de azúcar. Él la asistió en ambulancia. Conductor profesional de transporte sanitario, fue su pericia la que, con seguridad, le salvó la vida. Esto ocurrió en otoño de 2013. La pareja lleva junta, por tanto, casi cinco años.

Marcos jugó un papel decisivo para que Esteban descubriera que su representante Toño Sanchís estaba gestionando de manera irregular su carrera, como quedó demostrado en los tribunales. Fue precisamente durante la fiesta que la colaboradora dio para celebrar su victoria legal cuando la pareja deslizó que entre sus planes estaba casarse. Aunque Belén Esteban ya había dejado caer sus intenciones con anterioridad: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor!"

Belén Esteban lleva 18 años siendo una figura popular y 15 trabajando en televisión. Su peculiar forma de ser le ha granjeado un buen número de seguidores. Mediaset y La Fábrica de la Tele la tienen como una de sus estrellas.

https://elpais.com/elpais/2018/09/03/gente/1535970540_774675.html

La parejita de detrás de la foto, telita también. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998
Ya comenté que se están barajando nuevos colaboradores/as para el programa y, ahora que Lokaza no quiere volver, me temo que también se buscarán presentadores.

¿Y qué profesional más o menos serio querría meterse en esa pocilga y quemar lo que le quede de carrera?
En cuanto a los nuevos presentadores, no estarán pensando en LaSinPapada, ¿verdad?:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998
Resumiendo, que Chelo no entra.

No problem.
Meten a su maniquí de siempre. Les sale gratis (sólo el precio de las pilas), ocupa sitio (mucho sitio), hace bulto, no necesita gastar ni agua, ni comida ni papel higiénico, los otros le pueden usar de puchinbol y de vez en cuando lo ponen en marcha y suelta un litro de agua por sus bellos ojazos.
Otra ventaja es la bilocación. Chelo, desde el plató puede defender a su maniquí del concurso.
¿A qué queda muy guapo el asunto?
 
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998
Es el último cartucho del programa para remontar audiencia...

Pos como no sea una bomba atómica no sé cómo se las van a arreglar.
A lo mejor si Makoka le quitara el novio a la Preysler, o si KH se fuera a asesorar a Putin y Pitiño a Trump, o si Pardilla aprendiera a vocalizar y recibiera un Oscar por su actuación en una nueva versión de "Cleopatra", tal vez Sálvame tendría alguna oportunidad de salir adelante.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas