Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me extrañaría. La nariz se le estaba volviendo a desmoronar. No sé yo si es falta de pericia de los cirujanos, malos cuidados y mantenimientos de la dueña de la no-nariz, o qué. Lo que si es verdad, que necesita urgentemente reparación chapa y pintura, pero de todo su cuerpo.

Sale más a cuenta acercarla al punto verde más cercano. :whistle::whistle::whistle:
 
Lucía me cae como:mooning:...no la soporto..
Pero me alegro que se reclame a estos impresentables todo lo que haga falta..
Pueden poner a parir a Lomana, a los Pantojos, a Campanario, a los Janeiro, a chiquetete...a todos..persiguiendolos como en el caso de Cayetano de Alba o haciendo Guardia en su casa 24 h con Jesulín..

Pero después ohhhh..no los toques..No nombres a la hija de Mula o no digas en nombre de la potorriña....ni la sigas ni publiques fotos..Ya no te digo insinuar que es poco agraciada:cool::cool:..y lo dejo aqui porque no me quiero enfangar..:poop:..
Pero puedes reírte de Paquirrin, de Chabelita, de los Janeiro.. de si gordos o flacos, si feos, si huelen mal, que si son unos catetos......se puede insinuar lo peor....Y aquí paz y luego Gloria:finger:

Se miraran al espejo o se oirán hablar:sorry:¿?¿
 
Ya están acosando a la madre del Tics. Qué cansinos son, y qué irrespetuosos.
Y el hijito está penoso.
Y aunque parezca mentira, Mila tiene razón. Será una mierda de familia, pero el ya es mayorcito para acosar así a su familia. Si no te tratas con ellos y son tan malos, cruz y raya y hasta nunca. Aunque claro, si no fuera por esto, el pájaro no trabajaba, y el mismo lo ha confesado.
 
Tened mucho cuidado con lo que decís de los de la Piara, ahora que les han rebajando el sueldo, o los dejan en el paro.
Que han condenado a una ,por desearle por twitter a la Arrimadas una cosa muy mala, a 4 meses de cárcel.
Y luego lo de los 50.000 euros para la Lucía Echevarría por decir que no era muy limpia.
Nada de insultos, apreciaciones gratuitas,ironías, todo muy serio, que son todos muy majos y muy divertidos y se esfuerzan por hacernos pasar unos ratos agradables en sana diversión.¿O no ???
 
Acaban de decir que nieva en donde vive Turn..'¡¡¡ Turn, No salgas a calle, no te vayas a resbalar !!!
Buenas tardes !
Bueno Merche está nevando en muchos sitios de Castilla y León, jamía ! es lo normal por estas fechas, ahora gorda ha sido lo que ha caído en Ávila y Segovia, como ya sabemos, pero sigue nevando en muchos sitios sí !
 
Porque se dedican a perseguir a la madre del Caparrós?¿
No es famosa ni nadie..
Porque no persiguen a la madre de Belén cuando va al bingo y le preguntan.

O a la del Pankreas y que explique..
O la de mermelada puestos..

Que estómago tiene el Caparrós...cuanto tragar por aguantar la silla y cobrar...
Pobre madre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
327
Back