Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
310.730
Hola,Pepi!A mí Dani Martínez me cae muy bien, pero como está promocionando su concurso y la gira de teatro, pues tiene que hacer el paripé.

Pero es lo que hacen siempre que van ahí, arrastramiento y peloteo a la piara, ... pero claro, como comentas trabajan en la misma cadena y toda promoción es buena.

Lo de Lydia ha sido de traka, o sea, que se sabe la edad que tiene por mucho que ponga en su Wiki que es de 1960, ... KM estudio con ella, es el que mejor conoce a Lili y evidentemente sabe su edad, y es de su quinta, o sea, creo que del 56 , que son solo cuatro años, pero cuando sabes que estás trabajando con alguien que conoce "tu secreto" pues eso... que luego está la coquetería , pues sí, genial, pero cuando ya se conoce no cuela.

Por lo menos BelenRo la ha omitido, es que ya pensaba que iba a decir que tenía 15, :woot::woot::woot:

Calificaciones
48.265
estetica_centros_moure.jpg

Desktop288.jpg
@pepivilla , me has dejao muerta matá. Ya quisiera el Hola! tenerte en nómina.:kiss:(y)
Desktop288.jpg

Upsssss @capricornio , I ' sorry, lo he puesto sin leerte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hemos pensado lo mismo.:angelic::shame:

Última edición:
Calificaciones
310.730
Calificaciones
48.265

...igual que uno está para lo malo, que se pide colaboración para lo malo, me gusta celebrar lo bueno (...) No estamos solamente para sacarla de agujeros profundos...

Ha dicho esto Mila?????:wideyed::wideyed::wideyed:
Pues muy coherente reflexión me parece...

Última edición:
Calificaciones
117.666
La Chicken Infanta está tan atareada agarrando el movris y el cubata que se le ha olvidado taparse la cara. Ay el agua con misterio... Un par de tubos más y no quiero imaginarme como acaba... Shabelita en el fondo es una principianta.

Edito: ahora que me fijo no sé qué coxx es lo que agarra con la mano derecha. :confused::confused::confused:
Acabaría como el chorbo en el wc tirada.
Yo solo la veo una botella en la mano , y la otra levantá como bailando.

Calificaciones
17.998
Buenas tardes cotis!
Se casa Maria del Sapo? :cautious: lo mismo en la exclusiva de Lecturas dice que la fecha de la boda es en 2025 :whistle: han vendido humo taaantas veces, que cuesta creer que esta sea la definitiva :penguin:

Habrá que verlo.:confused::confused::confused::confused:
Pero si de verdad estos pringaos se casan será porque erMigue habrá descubierto que hay una parte de la fortuna potorra a la que todavía no ha podido echarle el guante y y única manera es con boda de por medio.:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::whistle::whistle::whistle::whistle:
Que Andrea se ande con ojo o un día puede llevarse una sorpresa muuuuuuuuuuuy desagradable con la herencia de mami.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Calificaciones
117.666

...igual que uno está para lo malo, que se pide colaboración para lo malo, me gusta celebrar lo bueno (...) No estamos solamente para sacarla de agujeros profundos...

Ha dicho esto Mila?????:wideyed::wideyed::wideyed:
Pues muy coherente reflexión me parece...
Menudo ZASCA ! le ha metido a la poto, a ver cuando vuelva si se lo vuelve a saltar, y saltan chispas entre ellas , tanto que se quieren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas