Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que no me creo a Pascualina... Suelo ser muy empática, pero no me la creo...
Yo tampoco, me pasa lo mismo que a tí. Suelo ser muy empática, pero sinceramente, esta chica me parece una depredadora. Es muy manipuladora y creo que es verdad eso de que es fría y calculadora. De las que es mejor no tenerla cerca...
 
Me acuerdo cuando estaba con Ramiro Lapiedra, y fue al programa,al deluss a explicar que la maltrataba, que la tiraba de la cama y le hacía dormir en el suelo y el otro decía que no era verdad.
Y lloraba,lloraba, justo como ahora....
 
Me acuerdo cuando estaba con Ramiro Lapiedra, y fue al programa,al deluss a explicar que la maltrataba, que la tiraba de la cama y le hacía dormir en el suelo y el otro decía que no era verdad.
No sé si recuerdo mal, pero ¿luego ella no se retractó públicamente de todo?. Me acuerdo porque en esa entrevista parecía la típica tontita muy corta y aniñada. Y mira cómo es realmente...
 
A mí no me parece acoso, sino abandono....esta necesita siempre ser el foco de atención y si los padres eran trabajadores no le podrian hacer mucho caso.

De acuerdo, como hay miles, pero
No sé si recuerdo mal, pero ¿luego ella no se retractó públicamente de todo?. Me acuerdo porque en esa entrevista parecía la típica tontita muy corta y aniñada. Y mira cómo es realmente...

Y aún así tiene marido y novio....(n)
 
Y aquel día en que Kiko H le tiró del vestido y enseñó todas las t*tas...Estaría preparado...pero es que esa chica es una exhibicionista....

Sálvame,para quedar mejor, se tendrá que llamar" Psicosálvame de traumas varios.."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
763
Back