Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-1-8_16-53-30.png

Anda que si están echaos la siesta, luego dicen, si es que ya no respetan nada, como son personajes públicos, pues ya tienen derecho a tocar los coones.
como Andreita no es personaje público, no la pueden mentar siquiera.Cuando es la más conocida de sálvame, por su madre, o sea es público.
 
upload_2018-1-8_16-57-55.png


alguien podría ir a donde viva este y tocar el timbre, que luego despierta a las bbs, y lo denuncia.
Pero el es público no???
Ya no vive en villachatín ahora en invierno no??, ya se ha venido a uno de los pisos que tiene en Madrid.
 
No se trata de esto, se trata que se la quito el tio este mientras decia " yo no soy un rey, yo soy Chiquetete ", dice el dicho que " si bebes no conduzcas ", yo digo si vas borracho quedate en casa hasta que se te pase la mona ( lo mismo sirve si habia tomado otras cosas ) y no des por saco a los niños pequeños que creen en los Reyes Magos.
en MI OPINION hacer creer a los críos en estas bobadas es el primer paso para una desconfianza profunda en sus padres ya que la mayoría se enteran en el colegio, lo pasan fatal por qué se sienten engañados etc
 
no es novedad que desde el auge de internet y la era post-pc la prensa escrita vaya a desaparecer, está muriendo lentamente

Cuando fallecio Antonio Asensi padre , el grupo ya no iba bien, desde entonces no ha levantado cabeza, hace ya unos tres o cuatro años que regalaban El Periodico en las estaciones de Renfe de Catalunya, ha recibido subvenciones de administraciones publicas, ultimamente esta totalmente cayendo en picado, veremos cuando cierran el periodico, por el momento parece que solo revistas....
 
buenas por decir algo porque vaya manera de empezar la semana, primero cierran interviu y les joden el bisnesss a las chonis y ahora maziajezu ha roto con el guapo!!!!
lloro
María Jesús Ruiz y Gil Silgado rompen después de dos meses
María Jesús Ruiz ha vuelto a romper con el empresario tras dos meses juntos. "Segundas partes nunca fueron buenas", dice.


María Jesús Ruiz y Gil Silgado | Cordon Press
El año pasado fue sin duda uno de los más convulsos para María Jesús Ruizy José María Gil Silgado que, tras poner punto y final a su relación, se dedicaron a enfrentarse en los platós de televisión e incluso en los juzgados.

Pero después de hacer públicas todas sus intimidades y acusaciones (algunas de lo más crudas) la pareja sorprendió hace poco retomando su relación y defendiendo su amor. Una convivencia que, a tenor de lo publicado por Corazón TVE, se habría vuelto a romper tras apenas dos meses.

Según desveló Aurelio Manzano en Viva la vida, la pareja ya no estaría conviviendo. A lo que se añaden ahora las declaraciones concedidas por ella a la revista: "Segundas partes nunca fueron buenas", titula por su parte la revista, que fija en el 1 de enero la fecha de la ruptura.

María Jesús confiesa que, efectivamente, ha vuelto a romper su relación con el empresario. "Es cierto, hemos roto. La verdad es que durante estos dos meses me he dado cuenta de que no había sido posible el borrón y cuenta nueva que necesitábamos. No pudimos entendernos". Para la modelo, según ha trascendido, "Gil Silgado ya no era el que yo conocí".

En estas condiciones, la relación es imposible de retomar. "Lo hablamos la noche de Fin de Año y llegamos a esa decisión. Yo no guardo ningún resentimiento. Tal vez, esto haya servido para que podamos tener una relación normal por nuestra hija. Ahora quiero estar sola y dedicar mi tiempo a mis hijas y mi trabajo".

Mientras tanto, Gil Silgado intenta mostrar otra imagen compartiendo una foto en sus redes sociales al lado de la modelo y su hija. Hay que tener en cuenta que el empresario tenía una orden de busca y captura en Santo Domingo por la emisión de un cheque sin fondos y que su situación económica, efectivamente, no es la que era. Gil Silgado recurrió la sentencia pero, al marcharse de ese país y no acudir al juicio, fue declarado en rebeldía y se dictó orden de búsqueda.

María Jesús también tiene cuestiones pendientes con la Justicia, con varios procesos legales abiertos incluyendo el de supuestos malos tratos contra, precisamente, su de nuevo ex José María Gil Silgado.
ayy que disgusto tengo!
No sus lo creái...esto es pa volver al Deluss otra vez, que esta se lah save toas...!!!
 
en MI OPINION hacer creer a los críos en estas bobadas es el primer paso para una desconfianza profunda en sus padres ya que la mayoría se enteran en el colegio, lo pasan fatal por qué se sienten engañados etc
Jajajajajaja, seguro que todos los niños de España estan traumatizados, por el engaño de los Reyes Magos, por hacer cagar el Tió y en el extranjero donde no celebran RRMM pero si celebran Santa Claus, San Nicolas, Papa Noel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back