Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Disfrutas mas con el futuro piloto que con Suso?
Si
Verdad. A ella Suso le parecio un niño, que hace lo que puede :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Suso intenta esforzarte mas, eso de hacer lo que puedes.. como que no- Pachu dixit.
 
Última edición:
Por si a alguien no le gusta la actuacion del Kkluxe SUS dejo este video, que es mucho mejor. ;);)
Siento si ya esta subido, se me debe a ver pasado.
 
No he leído todos tus comentarios @pachu, porque debemos estar las dos solas, así que no me he enterado el por que se ha ido Jorja, y se ha quedado presentando Patiño.
Que ya ha dicho que se qeuda todo el mes??
 
No he leído todos tus comentarios @pachu, porque debemos estar las dos solas, así que no me he enterado el por que se ha ido Jorja, y se ha quedado presentando Patiño.
Que ya ha dicho que se qeuda todo el mes??
La Enana ha contado una historia, de que como regalo de reyes le pidio a la Botija hacer las ultimas preguntas al Tickarros.Y como la Botija es muy buena persona le ha concedido el deseo.Eso es lo unico que ha dicho.
La verdad; si lo grabaron una mañana de la semana pasada la Botija se debio ir para prepararse para un Diario o porque tendria algo mejor que hacer.La verdad es que no me he enterado si se va a quedar ella todo el mes.
 
AAh, vale @pachu. entonces por eso se ha quedado patiño, que el otro, ya se le veía con mala cara, supongo que seria grabado por la mañana, o por la tarde no se.
Pues nada, yo ya me voy, no me acordaba de que también ha comentado @marian3108 y por ahí leyendo @Camposdashian.
Pues buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back