Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comentarios de foreros de VTV:

---Belén abandona Salvame según mis fuentes en Mediaset, por lo visto está cansada de trabajar tanto y más en estas fechas, quiere pasar más tiempo en Inglaterra, para descansar de su agotamiento y preparar su boda

---dicen por twiter que está en ceuta operandose la napia.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Agotamiento? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Preparar su boda? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Cualquier cosa agota al Sapo.
 
Comentarios de foreros de VTV:

---Belén abandona Salvame según mis fuentes en Mediaset, por lo visto está cansada de trabajar tanto y más en estas fechas, quiere pasar más tiempo en Inglaterra, para descansar de su agotamiento y preparar su boda

---dicen por twiter que está en ceuta operandose la napia.
Ni que trabajara tanto.
 
Lo del carro, se dijo ya por esta ciudad, cuando nació, pero como los desmintió ella y el productor, y aquí es muy querida, se acabó esa historia.Yo se lo oí comentar a la hermana mayor muy mayor de este hombre, la matriarca, que se rumoreó por aquel entonces.Porque ella, mi cuñada, la conocía de amigas, en común y sitios en común, de pequeñas, del barrio.
 
Esta haciendo una obra (o hara en breve) donde hace de muerta y tambien se aparece .Preveo 3 infartos fulminantes y 8 subidas o bajadas de azucar entre el publico.
first_time_gif_reactions_to_seeing_guys_package_46.gif

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ni que trabajara tanto.



y creo que ha querido desaparecer estos días, después del comunicado de Andreita, y se ha ido a Ceuta con las marivises???, a operarse la nariz, presuntamente??.
Pues si, que lugar, ella se habrá ido, si eso dicen a operar, y las otras, a aprovechan ya el sitio para azúcar glas y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back