Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, si a mí me parece bien que Andrea no quiera salir PERO que deje a su madre claro que no hablar de la niña es no mencionar absolutamente nada de ella ni siquiera si quiere o no ser personaje, si es su cumpleaños o no si su padre la llamaba o no cuando era pequeña si su padre le pasa o no la pensión si su padre le paga o no los estudios si su tía la llama o no si sus hermanos le hablan o no que NADA es NADA.
Que se lo diga a su madre primero.

Luego está el tema legal que según Terelu los periodistas no pueden sacar ni una imagen de ella si no quiere, no sé hasta qué punto esto será cierto.

Y por supuesto lo mismo para todos, porque a la Campa tampoco le gusta estar en el salvame todos los días con lo de su enfermedad a Kiko
Rivera tampoco le gusta que le degraden continuamente y qué decir de Pantoja y tantos personajes con los que se ceban día a día.
 
Que ascazo ...estoy en casa de mi madre y tiene puesto el potame ....y sale tontelu diciendo que admira a Belén y lo bien que lo ha hecho con Andrea anda toma peloteo descarado .....ponte de felpudo en casa de potorra ...tontelu...para lo que has quedado de lameculos de la orco
 
Que ascazo ...estoy en casa de mi madre y tiene puesto el potame ....y sale tontelu diciendo que admira a Belén y lo bien que lo ha hecho con Andrea anda toma peloteo descarado .....ponte de felpudo en casa de potorra ...tontelu...para lo que has quedado de lameculos de la orco
Por en medio del plató pasa un rio de "azúcar glass"....
 
Que ascazo ...estoy en casa de mi madre y tiene puesto el potame ....y sale tontelu diciendo que admira a Belén y lo bien que lo ha hecho con Andrea anda toma peloteo descarado .....ponte de felpudo en casa de potorra ...tontelu...para lo que has quedado de lameculos de la orco

Te acuerdas de la broca con kiki antes de su baja voluntaria y la referencia que hizo a su falsa enfermedad? Y lo que largo en gh de su compañera?....presuntamente a esta la tienen en nómina aunque no mueva un dedo ....no ves que cada poco está de días libres...de griposos ...moscos....y cuando está no aporta nada...pero si la dejan sin curre está larga lo más grande.....es la única explicación para aguantar lo que están aguantando....no hay en el mundo un culo más besado que el de esta señora.,....merendar juntos tiene esas consecuencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back