Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 632424
ndrea Janeiro no ha ocultado nunca que sus deseos profesionales pasan por dedicarse al mundo de la comunicación enfocado a la radiofórmula. Vamos, que si tuviese que escoger un camino, sería relacionado con la música.

Así que, no es de extrañar que fuese la encargada de amenizar la velada de Fin de Año en la fiesta a la que acudió con sus amigas en la sala Kapital, una de las discotecas más conocidas de Madrid y de donde su madre, Belén Esteban, es cliente habitual. También es el mismo lugar que escogió para celebrar aquel fieston en julio cuando celebró la mayoría de edad.

Han sido los 'stories' de los Instagram de sus amigas los que han delatado a la joven, que ha vuelto a casa para pasar las Navidades aprovechando las vacaciones del curso escolar. Allí hemos podido ver a Andreíta, completamente entregada a la causa, pinchando en su primer bolo -del que tengamos constancia-.

Ver el archivo adjunto 632425
Veremos qué tal le siente a su madre, que siempre ha hecho hincapié en que lo que quiere es que su hija estudie, este primer bolo. Y, también, si la joven le ha cogido gusto o ha sido una cosa puntual para celebrar la llegada del nuevo año.

Ver el archivo adjunto 632427
La involuntaria 'celebrity' ha ejercido su papel de famosa en esta ocasión. Tal y como este digital ha podido saber por medio de uno de los responsables de sala, lo ocurrido con Andrea se trata de una excepción que le ha sido concedida por ser quien es/Gtres
La discoteca Kapital sucumbe a los deseos de Andrea Janeiro y la convierte en dj en su noche más alocada
La noche del 31 de diciembre es motivo de celebración y si no que se lo digan a Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se comió las uvas junto a la familia de su madre, a excepción de Belén que recibió 2018 junto al equipo de ‘Sálvame’, e inmediatamente después se dispuso a gozar de la noche más especial del año en la conocidísima sala Kapital de Madrid.

Rodeada de sus amigos y en medio de la euforia colectiva, Andrea se animó a cumplir uno de sus primeros deseos del año subiéndose al escenario junto al dj que pinchaba en ese momento.

Vestida con un atrevido top de encaje negro y un pantalón del mismo color, la joven bailó y amenizó la fiesta junto al pinchadiscos Albert Kren, un habitual en las salas más prestigiosas de Madrid.

Esta escena fue capturada por uno de los amigos de Andrea Janeiro, que no dudó en compartirlo en las redes sociales junto a otro vídeo donde se veía cómo era recibida la hija del torero tras su hazaña nocturna. “Ya llega la estrella”, jaleaban las amigas de Andrea después de que la joven bailase ante una discoteca totalmente abarrotada.

Con este hecho queda claro que pese a que por ahora la hija de Belén Esteban no ha querido hacer uso de los medios de comunicación, la joven no muestra síntoma de timidez a la hora de plantarse ante cientos de personas. Y es que fue idea suya realizar esta aparición estelar en la noche de fin de año, tal y como ha podido saber LOOK.

“Ella quiso subir al escenario y ponerse en la mesa de mezclas. Es algo que en la sala se suele hacer con clientes ‘vips’ que lo piden y la sala cede para dar un poco más de ambiente a la fiesta”, dice Albert Kren,el dj que compartió escenario con Andrea Janeiro, a este digital. “No es mi amiga como tal, pero es una chica que frecuenta la discoteca. Cada vez que la he visto ha sido siempre muy agradable”, añade.

Un privilegio solo apto para clientes ‘VIP’
La involuntaria ‘celebrity’ ha ejercido su papel de famosa en esta ocasión. Tal y como este digital ha podido saber por medio de uno de los responsables de sala, lo ocurrido con Andrea se trata de una excepción que le ha sido concedida por ser quien es, ya que desde la directiva de Kapital consideran que este tipo de hechos no proyectan buena imagen.

“Este tipo de cosas se suelen hacer cuando el dj tiene un amigo o conocido que desea subir. No suelen estar mucho tiempo en cabina, ya que tampoco es una buena imagen para los clientes, pero en caso de personas famosas sí que se les deja“, explica.

Lo que está más que claro es que madre e hija parecen sentirse como en casa en la famosa sala madrileña, ya que cabe recordar que este lugar ha sido el elegido por ambas para celebrar fechas tan especiales como el 18 cumpleaños de Andrea, en el que Belén preparó una fastuosa fiesta para su hija, o el propio aniversario de la colaboradora de ‘Sálvame’.
pero no queria ser anonima?
 
Y el señor de al lado
Con los labios de rojo pasión
Muy kitsch el conjunto
De la innombrable que va en el asiento trasero mejor no hablamos que sus abogados nos empapelan
A donde irán?
Al Bingo? A los baretos de Malasaña? A una firma de discos?
Cuando Potorra le diga: Migue, mírame a los ojos y dime que me quieres” tiene que ser un show
Y atinar con el supositorio una proeza
He ido a buscar al señor y veo que te refieres a la madre de la Potorro y casi me da jajajaj
 
En mi experta opinion, avalada por sendos titulos de las prestigiosas universidades de Harvard, Oxford, Yale.. -entre otras- "la sujeta" Mary Laputi manifiesta sintomas agudos del síndrome de Tourette (tics en morros, toques/meneos constantes de cabellera postiza, movimiento compulsivo de ojos hacia los monitores para comprobar lo mona que está... etc). Además le da unas patadas al diccionario que ni Rocín ante, el burro de Sancho Panza (creo...)
Pues en Harvard,Oxford y Yale no te han explicado que Rocinante era el caballo de Don Quijote, el burro de Sancho Panza era Rucio, pero vale, de acuerdo que Patiño muchas veces parece medio analfabeta.Además de ególatra.Con JJV hacen buena pareja, a punto estuvieron de enrrollarse cuando compartían piso.
 
la piel y la cara de ismael parecen las de un yonki, idem los de la niña sin barbilla
semana-bailarina-3-1-18-093-jpg.632261
Se ruega al personal que, ántes de publicar fotos de la "Familia Monster" lo adviertan en el foro. Tengo la calle llena de gatitos que se han suicidado.:cry::cry::cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back