Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No era un parador..
Me extrañaba que un Parador pusiera Telecinco para las campanadas..
Era un lugar económico donde el menú de Nochevieja salía a 50 euros......con todos los tespetos para el lugar..
El hermano o hermana de Mula se quería dar glamour y la engaño

Realmente es un hotel q esta al lado de Ambiciones en el Bosque por eso van alli y son intimos del dueño.Los jesulines lo celebran en un salon aislado de la gente desde q no lo hacen en Ambiciones por comodidad.Asi se ha hecho publico los ultimos años.

La historieta de Mila y Salvame tiene mas agujeros q un queso de gruyere......como siempre con los Jesulines.
 
semana-bailarina-3-1-18-090-jpg.632258
semana-bailarina-3-1-18-091-jpg.632259
semana-bailarina-3-1-18-092-jpg.632260
semana-bailarina-3-1-18-093-jpg.632261

de @Bailarina
 
Lo que no entiendo, es que en el Parador o restaurante, vayan los janeiros, que parece que son habituales y les pongan telecinco, un poco raro ¿no?
Y qué casualidad que se van a juntar los janeiros con los Milos.
Anda que...
Qué casualidad, y sólo hablan MAL, a cara tapada, cuando hay que criticar escondidos.
Y eso ¿se puede hacer?
Porque seguro que me pongo a decir barbaridades a cara tapada sobre la desgraciada de la Milarios y tengo consecuencias ¿no?
 
Ver el archivo adjunto 632395

Uuuyyyy er migue cabreauuuu con los fotógrafos.

¿Que somier utilizaran Poto y Ermigue? Q se lo cuenten a Tontelu pa si encuentra alguno un dia.

Jodo con Ermigue esta reondo y con esa cara inteligente q gasta....visto asi Potorra tambien tiene un trago he sido injusta....como pareja debe ser de las feas de veras aki no se salva ninguno.
 
Última edición:
Madremía, monotema GuStone again. El lelo del Gusnabin y ya pa remartar la que nos faltaba, la gesticóloga dando clases magistrales...
Toca momento gim, no aguanto más. Os leo después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back