Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@lajungla,es que creo que la ´Trapote es de Sevilla, o está muy relacionada con Sevilla, no se si viven allí sus padres, eso ya no lo se´, pero a su hijo de dos años lo bautizaron en Sevilla.
Entonces deduzco, que les apetecería ira allí, a cena, y cotillón o lo que fuera toda la familia janeiro, .
 
Anda, que sólo faltaba la pollita binguera pidiendo respeto y anonimato.
Eso díselo a los colegas de tu mami:
Mami (exdrogadicta) enfermita, malita de lo suyo.
Abuela (binguera) jubilada que sale de paseo con la nieta.
Dile a tu mami que les diga a la piara salvamera, que dejen tranquila a la madre de tus hermanos, que también está enfermita, y por lo que parece en este momento lo está pasando bastante mal.
Que también tiene derechos ¿sabes? Guapa.
 
lo que esta diciendo la mari puti de la imitacion que la hizo el cornudo yo la vi jajaja pero que tampoco fue pa tanto solo conto que la paty estaba compichada con el de los aplausos del publico para que la aplaudan cada vez que monta un numerito
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/01/04/5a4e3e4922601d9a2b8b45df.HTML

http://www.lecturas.com/actualidad/andrea-janeiro-pide-mediante-comunicado-dejar-salir-medios_30566

http://www.formulatv.com/noticias/7...peto-medios-consecuente-voluntad-ajena-focos/

Andrea Janeiro habla por primera vez: "Soy coherente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos"
La hija de la colaboradora más famosa de Telecinco está cansada de ser el centro de atención y deja claro que lo suyo no son las cámaras.

Raquel Sáez Jueves 4 Enero 2018 17:19 (hace 31 minutos)


Sin embargo, Andrea no parece estar dispuesta a continuar en ese foco y se encargaba de dejarlo claro mediante un comunicado a toda la prensa que no ha dejado de hablar de ella desde hace ya 18 años.


"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcance la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses", explicaba la joven en el comunicado, enviado a los medios de comunicación, el pasado miércoles 3 de enero, por parte de sus representantes legales, Garrido abogados.

Andrea Janeiro hace referencia, además, a sus padres y a las constantes apariciones de ambos en los diferentes medios de comunicación y respeta su decisión de someterse a la presión pública, aunque ella no comparte esa opinión.

"Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos", asegura Andrea, al tiempo que deja claro su intento de preservar su intimidad en la medida de lo posible.

Una mayoría de edad muy polémica
La hija de Belén Esteban se convertía en noticia, más que nunca, el pasado 20 de julio, cuando cumplía 18 años. En cuestión de minutos, la joven se convertía en uno de los temas más comentados del momento en las redes sociales. Comentarios que no eran del todo buenos y entre los que se encontraban multitud de insultos. Apenas unos días después, Belén Esteban anunciaba en 'Sálvame' que las autoridades estaban trabajando para encontrar a los autores de dichos comentarios ofensivos.

Quizás este ha sido uno de los desencadenantes principales para que Andrea Janeiro haya decidido alejarse de manera tajante de los medios de comunicación. "Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato, reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos", afirmaba Andrea, concluyendo, así, el comunicado enviado a los medios.
 
@lajungla,es que creo que la ´Trapote es de Sevilla, o está muy relacionada con Sevilla, no se si viven allí sus padres, eso ya no lo se´, pero a su hijo de dos años lo bautizaron en Sevilla.
Entonces deduzco, que les apetecería ira allí, a cena, y cotillón o lo que fuera toda la familia janeiro, .
si no se han mudado los padres de la trapote viven en Leganes (que ella es de alli tambien) ademas que un dia salieron en la tele la trapote y vitor de la casa de los padres de ella y la zona me suena o por leganes norte o por valdepelayos
 
Pues si es el Parador de Arcos (precioso pueblo y gente encantadora) yo pase allí el fin de año hace ya unos 12 años, y recuerdo que salimos todos los comensales con las uvas à la plazà en la que esta el parador à tomar las uvas con las campanadas de la iglesia que también está allí, en la plaza. No había tele en el comedor (como debe ser, segun yo lo veo.......) Que bonito es Andalucía y cuanta cultura!!! Una pena que unos cuantos aprovechados aprovechen el hecho de nacer alli para vivir de la sopa boba. Que nedie se mosquee, por dior,estoy pensando en la piara... y en los señoritos, claro !!
No era un parador..
Me extrañaba que un Parador pusiera Telecinco para las campanadas..
Era un lugar económico donde el menú de Nochevieja salía a 50 euros......con todos los tespetos para el lugar..
El hermano o hermana de Mula se quería dar glamour y la engaño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
651
Back