Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya empiezan a sacarse testigos de biombo que estaban cenando con los Trapotes. Qué casualidad que siempre contactan con todo el mundo y todos quieren testimoniar a favor de obra.


Todavía no han sacado a nadie que oyera cuando potorra puso elmanos libres en aquella comida en un restaurante con er migue y sus suegros.
Que casualidad, no había lli nadie.. nadie ???

Ni un camarero??, porque estos de sálvame, "sacan leche de un botijo si quieren llevar a alguien", pero eso no les interesa, la conversación con el manos libres, no les interesa buscar a nadie que la oyera.

Por cierto, donde está potorra, no ha ido estos días???
 
Todavía no han sacado a nadie que oyera cuando potorra puso elmanos libres en aquella comida en un restaurante con er migue y sus suegros.
Que casualidad, no había lli nadie.. nadie ???

Ni un camarero??, porque estos de sálvame, "sacan leche de un botijo si quieren llevar a alguien", pero eso no les interesa, la conversación con el manos libres, no les interesa buscar a nadie que la oyera.

Por cierto, donde está potorra, no ha ido estos días???
estara con la chicken que como la deje con la wela se la lleva al bingo y la pulen el sueldo
 
En España viven 46 millones de personas
Qué posibilidad hay de que coincidan en un mismo restaurante la familia de La Mula y de Jezulin?


La Mula no coincidió con nadie, dijo haber coincidido un familiar suyo, si es cierto , que yo no lo sé, sera uno de los familiares que la Mula que viven en Sevilla, ciudad donde nacio la Mula y de donde procede su familia. Entre Sevilla y Arcos de la Frontera donde esta el parador del que hablan habra unos 86 kilometros, Mula tiene hermanos , desconozco si todos sus hermanos viven en Sevilla o si alguno vive cerca de Arcos de la Frontera donde esta el supuesto Parador.
 


  • Andrea Janeiro estalla contra los medios: "Soy consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos"
    La joven ha decidido mandar un comunicado pidiendo no ser más el objeto constante de todas las noticias.

  • Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad ha sido el objetivo de los medios para ver cómo es su vida, quienes son sus amigos y demás. Ser hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no ayuda a llevar una vida tranquila y alejada de los focos como a ella le gustaría y, precisamente por esto, ha decidido mandar un comunicado para dejar muy clara la situación.

Andrea Janeiro se ha explicado a través de un comunicado que han emitido sus representantes legales Garrido Abogados: "Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses".





Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban en unas vacaciones


El comunicado de Andrea Janeiro era muy claro y, además, no se ha querido olvidar de mencionar a sus padres y lo que ello conlleva: "Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares".

Su máximo deseo
Andrea Janeiro puso rumbo a Birmingham para estudiar y así poder estar más alejada de la presión mediática a la que estaría sometida si continuara viviendo en España tras haber cumplido los 18 años. Por eso, en el comunicado solo pide que se la respete: "Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".
 
Por cierto, no existe ningún parador en Ubrique, salvo que Mula se refiera al de Arcos de la Frontera.
Pues si es el Parador de Arcos (precioso pueblo y gente encantadora) yo pase allí el fin de año hace ya unos 12 años, y recuerdo que salimos todos los comensales con las uvas à la plazà en la que esta el parador à tomar las uvas con las campanadas de la iglesia que también está allí, en la plaza. No había tele en el comedor (como debe ser, segun yo lo veo.......) Que bonito es Andalucía y cuanta cultura!!! Una pena que unos cuantos aprovechados aprovechen el hecho de nacer alli para vivir de la sopa boba. Que nedie se mosquee, por dior,estoy pensando en la piara... y en los señoritos, claro !!
 
E
Pues si es el Parador de Arcos (precioso pueblo y gente encantadora) yo pase allí el fin de año hace ya unos 12 años, y recuerdo que salimos todos los comensales con las uvas à la plazà en la que esta el parador à tomar las uvas con las campanadas de la iglesia que también está allí, en la plaza. No había tele en el comedor (como debe ser, segun yo lo veo.......) Que bonito es Andalucía y cuanta cultura!!! Una pena que unos cuantos aprovechados aprovechen el hecho de nacer alli para vivir de la sopa boba. Que nedie se mosquee, por dior,estoy pensando en la piara... y en los señoritos, claro !!
En la piara, señoritos y demás.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back