Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pah haciéndose la seria con que van a dar la última hora sobre el estado de MJ, como si fuese algo que cambia mucho de un día para otro.
Qué rabia me da cuando monta el numerito de que están preocupados por su salud, a la vez que se hace la ingenua para soltar preguntas insidiosas.

Lo peor es q en realidad tienen 0 informacion del tema.Salvame dice q paso el 31 en el hospital y en AR q fue a su casa.Vamos q ni put* idea tienen como les paso cuando estuvo en la clinica de Malaga q los dias q la ponian q peor estaba con sus testimonios fakes es cuando le dieron el alta.
 
En mi experta opinion, avalada por sendos titulos de las prestigiosas universidades de Harvard, Oxford, Yale.. -entre otras- "la sujeta" Mary Laputi manifiesta sintomas agudos del síndrome de Tourette (tics en morros, toques/meneos constantes de cabellera postiza, movimiento compulsivo de ojos hacia los monitores para comprobar lo mona que está... etc). Además le da unas patadas al diccionario que ni Rocín ante, el burro de Sancho Panza (creo...)
 
En mi experta opinion, avalada por sendos titulos de las prestigiosas universidades de Harvard, Oxford, Yale.. -entre otras- "la sujeta" Mary Laputi manifiesta sintomas agudos del síndrome de Tourette (tics en morros, toques/meneos constantes de cabellera postiza, movimiento compulsivo de ojos hacia los monitores para comprobar lo mona que está... etc). Además le da unas patadas al diccionario que ni Rocín ante, el burro de Sancho Panza (creo...)

Estar atentos a ver si se manifiesta de lo q dijo Stone ayer q persigue todo lo q se menea.....y q lo sabia por su intimo Gusnabo
 
upload_2018-1-4_16-40-12.png


Un despiste de Carlotona, en publicidad se pone unas babuchas, y , se le olvida quítársela en el directo.
Y esta estaba en Cámbiame con todo su glamour.
No me extraña que la hayan quitado, y que quiten hasta el prog.

upload_2018-1-4_16-46-7.png
upload_2018-1-4_16-44-32.png
upload_2018-1-4_16-41-7.pngupload_2018-1-4_16-47-48.png

upload_2018-1-4_16-50-42.pngupload_2018-1-4_16-51-59.png

midirevaldeperas también usa las mismas zapatillas???
A ver si es que las ha vendido un lote el novio alpargatero a T 5, para los colaboradores, ponérselas en la publicidad.
 
que aplicado el alcaparro esta ahi con su cuaderno y su lapiz tomando apuntes
o lo mismo esta haciendo la lista de la compra pero con la actitud adorna mucho
 
ayy el traje de la garrafa ahora que la han hecho un plano en el que se la ve to el modeli si paece que la han sacao de un bar de lucecitas


upload_2018-1-4_17-13-38.png


Recuerda a esa canción que cantaba Lina Morgan, en la película, Dos chicas de revistas, de La lola, vamos, la lola... lola,la put-illa del barrio

Un mantón me he comprao
Con algún dinero que tenía ahorrao,
Y en él lo he gastao
Un mantón alfombrao
Que a una cigarrera va que ni pintao,
Y eso está probao.
Y el mantón alfombrao,
¡sabe Dios las cosas que me habrá tapao
y aún ha de tapar!
Que en mi barrio, ay de mí,
Todas las cotillas dan en murmurar
Y cantar así:
LA LO- LA
DICEN QUE NO DUERME SOLA
PORQUE HAN VISTO A UN MOZALBETE QUE LA RONDA POR LAS NOCHES
Y NO VEN DONDE SE METE (METE, METE, METE, METE)

LA LO- LA
EN LAS BATAS GASTA COLA,
Y CAMISAS DE FAROLA
DE LAS DE TIRA BORDÁ.
LA CAMISA DE LA LOLA,
¡QUIÉN NO LA CONOCERÁ!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back