Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hablan 1 hor
zascazo de joaquin prat ayer al chochi preziossi


Poli bueno Poli malo me parece a mi mas q nada.

Aki nadie pide ni q no hablen -como hicieron con la Potorra- pero si al menos q no mientan,inventen,acosen...es mas se puede hacer pedagogia y hablar de una enfermedad rara y desconocida y seria positivo.Es distinto.Y aunke fuese molesto para la Campa seria justificable.

Las supuestas declaraciones de la Campa en facebook no son actuales.Son un recopilatorio de respuestas de la Campa de hace tiempo q Pankreas ha ido recopilando y las ha presentado como algo actual y un todo y los medios se las han tragado.Eso es ser muy malos y mentir y nada tiene q ver con el respeto o no.Es peor.
 
Última edición:
ayy el traje de la garrafa ahora que la han hecho un plano en el que se la ve to el modeli si paece que la han sacao de un bar de lucecitas
 
a lo mejor es una bola dispensadora como esa que le pones a los roedores llenas de heno y ellos se van sirviendo pues lo mismo pa ella pero llena de agua con misterio
Buenas tardes !
A eso mismo me ha recordado a mí , en algunos sitios en verano ponen una rodaja de limón con clavo para ayuntar a las moscas o moscardones como ella y clavo ya ni te cuento, la va al poco pelo que tiene.
 
Este tío tiene tela, ahora va de digno, después de 7 años engañando a tu mujer y con la pantomima de la ''boda'' hace un año. Ya hay que ser falso para vivir así...en una mentira.
 
Pah haciéndose la seria con que van a dar la última hora sobre el estado de MJ, como si fuese algo que cambia mucho de un día para otro.
Qué rabia me da cuando monta el numerito de que están preocupados por su salud, a la vez que se hace la ingenua para soltar preguntas insidiosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back