Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la historia de las monedas de pascualina:
La popular actriz por** María Lapiedra ha vuelto a dar señales de vida después de permanecer un tiempo “desaparecida” en combate. Este fin de semana la hemos visto de nuevo en las páginas de los periódicos. Según cuenta en el Gentestilo de ABC Hughes, de la casa de María cuelga un abandera independentista. El periodista le hace una entrevista parar hablar de su relación con Laporta, de su opinión sobre la independencia de Cataluña y del principado que está creando. Ella en su línea, como siempre.

María es stripper, actriz por**, compositora de canciones -como "No me subas el IVA, bájame las bragas"-, escritora y, lo más sorprendente y llamativo, filóloga. Se le han conocido parejas como Paquirrín, Pipi Estradao Dinio. Asimismo confiesa que su sentimiento nacionalista surge por la lengua.

Otro de los temas de los que habla en la entrevista es sobre el principado que está creando: "Estoy creando el principado de Lapiedra y emitiré mi propia moneda, como una micronación. Voy a independizarme en mi casa. Todo el mundo se puede apuntar a mi micronación, te empadronas y yo te daré mi DNI y mis monedas. No será un paraíso fiscal, sino sexual", explica orgullosa al periodista. Lo más rocambolesco de toda la entrevista viene cuando Hughes debe explicar "que no es broma" todo lo que le está diciendo la stripper, ya que le enseña esa moneda que lleva su busto.

"En España solo pueden hacer monedas los que hacen los euros y yo. Tengo monedas de curso legal en Montesclaros (Toledo). La alcaldesa me dio permiso. El Rey y yo somos las dos únicas personas con moneda legal", termina explicando la filóloga.

Y tiene razón la pornoatriz. A comienzos de 2014 la Ceca de Montesclaros creó una moneda conmemorativa para María Lapiedra. Tiene un valor facial de 10 Montes, con una equivalencia a 10 euros de cambio en Ceca de Montesclaros. Con dicha moneda se puede pagar y comprar en los diversos comercios de la localidad que tienen convenio para ello.

La moneda se ha fabricado en aleación de cobre, con un baño de plata pura de 999 milésimas. El Ayuntamiento de Montesclaros ha aprobado el diseño de la propia moneda, la cual fue entregada en acto oficial por la alcaldesa,Elena Manzano, y el director de Ceca de Montesclaros, Carlos Cuadrado, junto a María Lapiedra y su marido, Mark Hamilton.

Según el ayuntamiento, esta iniciativa ha fomentado el turismo de la localidad, ya que personas de toda España aprovechan viajes a Montesclaros para adquirir su moneda por la curiosidad que conlleva y el valor como objeto coleccionable que adquiere. Montesclaros, gracias a Ceca de Montesclaros, es el único municipio nacional que acepta la circulación de monedas conmemorativas.
pongo el link de la pagina pa que veais las monedas (es que vienen con pose chenchual) : http://anterior.eldigitalcastillala...on.asp?idarticulo=170079&idfirma=&lugar=&ant=
Otro caso clarisimo de cerebrito agilipollada........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back