Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las Campos necesitan las tres una lipoescultura completa, de esas que duran tres días...y luego se pasa un mes que no se pueden ni mover, como le pasó a la Pedrusco.
Jajaja estas necesitan más que la liposucción maratónica de la Marythestone! Con ese nivel de descuido al cuerecesitan un batallón de cirujías, míniimo abdominoplastía, levantamiento de todo, fuera megapapadas etc..
 
Como no veo el Sálvame y sólo lo sigo por este foro, me he decidido a ver lo de las campanadas. Llevo 1 minuto viendo este horreur. Han salido todos piripis????

Edito: Sí, salieron todos ya piripis. Ea ya me he visto los disfraces esos que llevaban y ya paro el 'pograma'. Ya he visto más que suficiente.....
 
La terelu otra vez con su gordura cosa del cancer y menopausia, esto es lo que me cabrea quve chica yo note he visto comer una ensalada,y hora y media de gin estaria pero mirando.
Es una vergüenza.....cada dos por tres lo de la enfermedad....calculadisimo en plan vendiendo penas ....y cuando por ejemplo la campa habla de su enfermedad se tiran a degüello a por ella .....tontelu sólo sirve para esto de payasa de la tele para que nos riamos de ella y de su madre y del adefesio De La hermana esta claro que era presentadora gracias a la presión por contrato de la madre no por su valía.....es analfabeta y arrogante combinación letal




.
 
Es una vergüenza.....cada dos por tres lo de la enfermedad....calculadisimo en plan vendiendo penas ....y cuando por ejemplo la campa habla de su enfermedad se tiran a degüello a por ella .....tontelu sólo sirve para esto de payasa de la tele para que nos riamos de ella y de su madre y del adefesio De La hermana esta claro que era presentadora gracias a la presión por contrato de la madre no por su valía.....es analfabeta y arrogante combinación letal




.
A mí esta tía y sus excusas cada vez me dan más asco. Mira chica, si una se pone como una morsa es porque no se cuida....¿que parte no se entiende?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back