Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo flipo con mila y sus mentiras patológicas. Ayer su familia se encontró con los Janeiro en el parador de Ubique, Trapote llamó sinvergüenzas a la piara y el cuñado de mila se levantó y le recriminó y entonces la otra les dijo que se fueran a verlos en su " suite". Hoy resulta que estaban en un hostal, que el cuñado no habló con nadie y ni suite ni ná. Y se queda tan pancha oye.
 
Típico conjunto monjil que se ponen porque se creen que así dan imagen de más buena y creíble.


Sí, hoy iba muy Olivia momento pava.


img_26893_apa_284211_600.jpg
 
Cuánto tiempo llevan con este tema? Ya está muy trillado. Que embaracen a Mula, por favor.

A mí me va genial. No tenía motivación por ir al gim y hoy, para no seguir aguantando el mismo tema cansino, he ido después de meses sin ir :singing::singing::singing:
Mañana seré una mezcla de Mula y yayacow caminando, pero todo sea por la operación bikini 2018 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Asi que resulta que la Stone está cantando la Traviata en una revista, y cobrando buena pasta, acerca de cosas que le ha contado en confidencia ( presuntamente) San Gusnabo. Y presuntamente, sin autorización de éste. Yo es que debo ser muy rara, pero si la persona que amo me hace eso, lo consideraría una traición descomunal y la mandaria a freir espárragos; con lo que solo veo 2 opciones: o el Gus tiene el mal de las vacas locas o es la mano que mece todo este montaje pero actuando en la sombra para quedar de puro y casto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back