Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se parece a este
hqdefault.jpg
Pos lo que te decía....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
La Piara nerviosa y envidiosa porque la Stone tiene sus cuentas saneadas y no tienen por donde cogerla.

Vaya chollo para el Nabogüelo.

Cuanto más cuenta Stone, el Nabo se frota las manos, ya tiene quien le apoquine.
 
María Lapiedra desvela sus planes de futuro con Gustavo: "Nos gustaría tener hijos"
La modelo compartirá casa y plató con Gustavo González, ya que se incorpora al equipo de colaboradores fijos de 'Sálvame'
imagen-sin-titulo.jpg

María Lapiedra. (Gtres)
AUTOR
M. GALV
Contacta al autor
mariangalv
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.01.2018 – 10:51 H.
La historia de amor entre María Lapiedra y Gustavo González, de momento, parece que tendrá final feliz. La actriz terminaba el año como gran protagonista de uno de los culebrones más mediáticos de los últimos tiempos y ha empezado el 2018 con un posado oficial en la revista Lecturas, en el nuevo hogar que compartirá con el fotógrafo. Tras ocho años de relación secreta, Lapiedra y Gustavo ya planean un vida en común, a caballo entre Barcelona, la ciudad en la que viven las hijas de María, y Madrid, donde trabaja el colaborador de 'Sálvame'.

Lapiedra abre así las puertas de su corazón y de su casa, poco después de que saliera de ella su todavía marido Mark Hamilton, y no tiene reparos en mostrar los rincones donde le había sido infiel con Gustavo, y que Mark conocía tras verla a través de la cámara de seguridad.

[LEER AQUÍ: Así humilló 'Sálvame' a María Lapiedra para tapar la infidelidad de Gustavo González]

La modelo deja claro que quiere la custodia compartida con su marido porque"es súper buen padre y se la merece", con lo que no podrá trasladar su domicilio oficial a Madrid. Ella se queda con la casa que hasta ahora compartía con el arquitecto y le pagará su parte de la hipoteca, ya que se casaron en separación de bienes. "Para las niñas es una putada la separación de sus padres. Pero si no te ven feliz, tampoco serán felices", señala.
maria-lapiedra-en-la-portada-de-lecturas.jpg

María Lapiedra en la portada de Lecturas.


"Aguanté mucho"
Según cuenta María, le dio un ultimátum y Gustavo le había dicho que se iba a separar antes de que terminara el año y aunque finalmente lo ha cumplido "llegué a pensar que era la típica falsa promesa de los casados". Ella es consciente de que aguantó mucho: "Ahora lo pienso y me parece imposible haber aguantado tanto". Lapiedra desvela que Gustavo trató de impedir su matrimonio con el padre de sus hijas y que incluso la 'amenazó' con "pararlo todo como en las películas". La modelo asegura que le dijo que tras la boda no se volverían a ver, pero sí lo hicieron.
gustavo-gonzalez-y-maria-lapiedra.jpg

Gustavo González y María Lapiedra.


"Nos gustaría tener hijos"
Lapiedra afirma en la entrevista que a los dos les gustaría tener hijos, pero que antes planean ir a 'Supervivientes'. "Antes de conocer a Mark pensaba bueno, si al final me quedo (embarazada), sí que lo tendrá que dejar todo", señala.

Sobre su ex, la actriz confirma que "no es que sea vago, pero si yo no le digo que trabaje no busca trabajo". Además, asegura que ha sido ella la que le ha animado a que aproveche y hable en televisión. "Ahora con la separación todo son gastos y no lo voy a pagar yo todo", señala.

Los compañeros dicen que María Patiño está enamorada, al menos platónicamente de Gustavo

"Sé la mierda de todos en 'Sálvame"
Sobre los que serán sus nuevos compañeros de 'Sálvame', María tiene claro que están tratando de romper la relación porque "no han vivido una historia de amor tan bonita". De Belén Esteban, la colaboradora que más dura ha sido con ella, la modelo tampoco se ha cortado en explicar que los motivos que la llevan a ponerse en el lugar de la dejada "es que todas las parejas le han puesto los cuernos".

Lapiedra anuncia que sabe "la mierda" de todos los colaboradores del programa porque Gustavo se la ha contado y que "sus compañeros dicen que María Patiño está enamorada, al menos platónicamente de Gustavo" y por eso está en su contra.

lo mejor esta parte: De Belén Esteban, la colaboradora que más dura ha sido con ella, la modelo tampoco se ha cortado en explicar que los motivos que la llevan a ponerse en el lugar de la dejada "es que todas las parejas le han puesto los cuernos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back