Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Jotero diciendo que MLP va de niña buena, que hace las cosas mal y mete la pata y pone cara de pena diciendo que no quiso hacer daño y tal

KH sentado en las escaleras porque tiene gripe, dice.


Estoy totalmente de acuerdo con el JOTERO, y añado que es muy mala actriz, con voracidad de ganar dinero y ser constantemente famosa ( estar en el candelabro ).
 
Para gustos colores, a mí MLP no me parece ni guapa ni atractiva (físicamente hablando)

KH metiendo mierda, como siempre, diciendo que si Gus llama "la hembra del zorro" a Patiño y Gema por la espalda. Que Gus en la intimidad con MLP, habla sobre todo de intimidades de Gema y Patiño.
 
Para gustos colores, a mí MLP no me parece ni guapa ni atractiva (físicamente hablando)

KH metiendo mierda, como siempre, diciendo que si Gus llama "la hembra del zorro" a Patiño y Gema por la espalda. Que Gus en la intimidad con MLP, habla sobre todo de intimidades de Gema y Patiño.

Sí, y me ha gustado Gema diciendo que a ella no la van a meter en ese marrón, que lo que tenga que decirle a Gustavo será en la intimidad
 
Carlota le pregunta a MLP si sabe lo que Gus estará haciendo esa tarde y qué le ha dicho sobre lo que ella declaró de que sabía cosas de los colaboradores, pero que responda más tarde porque ahora se pone a hablar de Snoopy y de una persona que está sin oxigeno.

Han disfrazado a Chelo de Snoopy, el acabose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
357
Back