Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
310.157
Por lo que he leido la LiliLela sigue metiendo caña a Tamara/Ambar/Yurena,... el espíritu de Ylenia Carrisi sigue vivo ...
DlhAsXsX4AANTHq.jpg

Calificaciones
310.157
A ver que me entere, el test genético le ha salido bien a la Chochona, ella se quiere hacer la doble mastectomía pero esa especie de platajunta médica, no (no entiendo que un paciente no tenga decisión sobre su cuerpo y que tenga que prevalecer lo que diga el médico, y más con los que les gusta meter mano con el bisturí, igual me he perdido algo), y ya no me ha quedado claro nada más, cosa que ya me esperaba, pero igual alguien más hábil que yo, lo ha conseguido.

No lo vi ayer, pero por lo que he leído aquí y en RRSS, mareando la perdiz , QUE SÍ QUE NO, QUE CAIGA UN CHAPARRÓN CON AZUCAR Y TURRÓN XD, así mientras tanto se puede hacer un par más de DeLuxes, todo muy asqueroso, :vomit::vomit::vomit:

Calificaciones
24.990
Siento mucho no haber estado con vosotros/as anoche, pero tenía tremenda migraña.

Es una pena porque tenía para ofreceros unas cervecitas belgas “FULANA” muy apropiadas para el tipo de invitadas del programa; pero no hay problema, estoy segura de que podre ofrecerlas en otra ocasión, porque esa parece ser la profesión de muchas de las últimas invitadas al Deluxe

images
fulana-beer_15004627173875_g.jpg
La presunta lo que fuera de Lolo, a qué fue?? Pues a subir su caché en la tienda de lucecitas. Pobre Carlos, pa lo que hemos quedao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas