Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de los 8 pinchitos es veridico?:eek::eek::eek: El proximo dia voy a mirar con otra cara a Gus, quiero decir a su nabo....:D:rolleyes:
Sí, sí, tú ríete, pero es que al Gusnabo, además le sobra tiempo para planchar.
Por cierto, ¿qué plancha?
¿La ropa de la Stone?
Yo ya me pierdo.
Ah, y una amiga de una forera de aquí, 24 en una noche (o día), Y DE GOLPE, y SIN TOMARSE NADA.
Creo que la dejaba enfriar un poco, y hala, otra vez...
Que yo he estado más de 20 años perdiendo el tiempo.
Vamos, que mucho no lo he aprovechado, porque 8 al día...
Aunque sólo sean domingos y festivos, pues hija, si se lo digo al mío, en cuatro días me lo cargo.
 
Sí, sí, tú ríete, pero es que al Gusnabo, además le sobra tiempo para planchar.
Por cierto, ¿qué plancha?
¿La ropa de la Stone?
Yo ya me pierdo.
Ah, y una amiga de una forera de aquí, 24 en una noche (o día), Y DE GOLPE, y SIN TOMARSE NADA.
Creo que la dejaba enfriar un poco, y hala, otra vez...
Que yo he estado más de 20 años perdiendo el tiempo.
Vamos, que mucho no lo he aprovechado, porque 8 al día...
Aunque sólo sean domingos y festivos, pues hija, si se lo digo al mío, en cuatro días me lo cargo.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: 24 pinchitos en una noche???:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Eso existe en este mundo??? Mandame un privado con el nombre y numero de telefono.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::love:
 
Ostie! Que por un error de papeleo el divorcio no vale y el gusnabo sigue casado
Yo creo que se la quiso colar a la ex, y cuando se ha enterado de todo, le ha entrado el furor vengadora a la buena señora (yo hubiera hecho lo mismo y más), y ahora, espero que bien asesorada, le intentará quitar el máximo al pone-cuernos.
 
Según vanitatis, ayer obviaron el fracaso de las campanadas y los recibieron como héroes, les queda na y menos, están dando sus últimos coletazos, que se vayan buscando trabajo todos.

Por la unica razon q le estan dando datos de audiencia bajos es pq a los demas programas de la cadena se los dan aun mas bajos....
las empresas medidoras saben como proteger el tinglado y La Fabrica ha demostrado q siempre ha estado protegida .Vasile tiene problemas mas importantes q solucionar q Salvame q no deja de ser un programa barato q se hace en una nave de 4 horas entre 8 imbeciles maestros de nada y charlatanes de feria.En este mismo foro hay mas diversidad y un casting mas complejo gratis.....Vasile tiene en llamas los primes times,los realitys,Myhyv,Cuatro q pierde con La Sexta .......antes de meter mano a Salvame q es tan barato como el quiera q sea pq puede reducir los costes -puede seguir reduciendo salarios,contratando colaboradores mas baratos,mas tiempo de los mismos por el mismo dinero etc - tiene otras faenas mas importantes.Por eso le estan datos bajos de audiencia pq saben q no corren peligro y crean la ilusion de q las audiencias son veraces.Dentro de unos meses vereis como se las vuelven a subir.....al tiempo.

¿En serio vosotros creeis en los organismos de este pais? ¿O sea os creeis q hay competencia entre las empresas de la luz o las gasolineras? ¿No es lo mismo Endesa q Iberdrola o Cepsa q Repsol o Orange q Movistar ? Las diferencias son imperceptibles entre ellas en la telefonia algo mas pq hay mas empresas pero en ¿duopolios?Ninguna.Pues la medidoras de audiencia lo mismo solo tiene q contentar a 2 grandes grupos audiovisuales y va compensando segun le convenga solo buscan crear " ilusion de realidad".....cuando es todo pura manipulacion.Hasta q no haya de verdad 4 o 5 empresas operadores de television q creen competencia real tener contento a 2 es facilisimo.Por eso fue tan importante q TVE no tuviese publicidad para q no interfiriera.
 
Última edición:
pantallazo-7-png.631248

Hay Parfavar, María del Sapo COMO SIEMPRE agarrando ar Míguer como si fuera a escaparse con la primera mujer que pasara por ahí, y el pringao COMO SIEMPRE con los morros bien apretaditos (no vaya a ser que entre la bífida del batracio) y con tensión máxima en el cuello, como con una intención de echarse patrás contenida...

Ofú, MariSapo, ¡viva el amor verdadero!

giphy.gif
 
Hay Parfavar, María del Sapo COMO SIEMPRE agarrando ar Míguer como si fuera a escaparse con la primera mujer que pasara por ahí, y el pringao COMO SIEMPRE con los morros bien apretaditos (no vaya a ser que entre la bífida del batracio) y con tensión máxima en el cuello, como con una intención de echarse patrás contenida...

Ofú, MariSapo, ¡viva el amor verdadero!

giphy.gif
Jajaja, qué risa tu comentario, que descripción más buena! y yo agrego que al ponesupositorios cada vez le cuesta mas tocar al sapo, apenas la agarra de la cintura con dos deditos, el resto están crispados! De verdad que el gremio de los atazapatos es muy sacrificado! Yo creo que el sapo en sus desvarios se toma estas fotos ridículas pensando que en algún momento Jesulín las puede ver, para que no sepa lo obvio que todavía está colada por el o algo así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back