Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, quien es el Mormón que entrevista a Marc? (n)

DSjGH3mWsAAJ2Kk.jpg
Debe de ser de cazamariposas.
El Marc no está de acuerdo con tol tinglado este que se ha montaoooo, por eso lleva una cruz en el jersey, como las rojas de aquí para decir que no estas de acuerdo. jeje.
 
Mariputi dice que la Campa tiene paranoia y obsesión con ellos. Y lo dice una tipa acomplejada toda la vida por ser más fea que picio, por querer ser una sex simbol pero la cruda realidad ha sido tener una tocha superlativa, ahora me engordo ahora me adelgazo, medio metro... rechazada por los toreros a los que perseguía como si no hubiese mañana.
Que sí, se rebana la tocha, hace dieta, va al gim y se adelgaza, se pone botox hasta en las pestañas, se pone lolas y no deja de ser una medio metro acomplejada por mucho que se piense que está buena. Sigue teniendo poca clase y poco nivel y sigue obsesionada con lo que querría ser y no será nunca.

Cotis, este año empiezo fuertecita, con unos niveles jeiterianos que me doy miedo.
 
Estaba viendo "Servir y Proteger" y, no se si habrán dado las gracias a la audiencia por el rotundo éxito en las Campanadas. Según cuentan, el programa más visto de la Historia del Universo...:D
 
Estaba viendo "Servir y Proteger" y, no se si habrán dado las gracias a la audiencia por el rotundo éxito en las Campanadas. Según cuentan, el programa más visto de la Historia del Universo...:D
Luisito guapo! que tal has empezado el año ? La uvas bien ? te habrás comprado un viñedito pá tomat las uvas la prole y familia no ? Un besito. :kiss: Que si mando pa todos se me acaban los emoticonos de besos.:hilarious:
 
¡Atensión! Para seguir con el tema María-Gusnabo, éste sábado, en el Deluxe, Lokaza entrevistará a un tampax usado de María y, unos gayumbos usados por Gusnabo. Será la entrevista del siglo.:ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back