Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
310.728
Virgencita, virgencita, menudo antro debe ser "La Posada de las ánimas", que puterios para dar y tomar, en la vida he entrado en este sitio, cuando vuelva a Madrid igual vamos, en plan curiosidad, de pasada, pero vamos, ya tengo el modelito por si aca,

Marto-Armaduras-Grabado.gif

Calificaciones
18.873
en salvame dicen que no es ningún montaje la separación de kiko

pues mi opinión personal es un montaje como la catedral de Burgos (un saludo a todo burgos y a su gente, me encanta la catedral)

las deudas se les comen y por ganar dinero tienen que vivir de algo...

Calificaciones
117.547
También viene la sobri.panto, para ver si ella animó a la prima hacerse la foto con el de la manada.
Y sabremos ha vendido el casoplón o no, claro para eso está la hermana chica.

Calificaciones
110.642
Buenasssss cotis... no se lo digáis a nadie pero me acabo de despertar :eek: Pedazo lío llevo de cansancio y sueño en mi cuerpo serrano :sick:
Ahora acabo de ver que el Vendas nos llama analfabetos porque pensamos que están haciendo :greedy::greedy::greedy: con su separación. Pues bueno Vendas, aquí una analfabeta que te saluda :D
Dos (y):cool:

Calificaciones
310.728
Pues me tengo que preparar, que vamos a cenar... veremos los fuegos y luego tomaremos algo con amigos, ... pero quiero esperar a ver que dice el Lololo, y venga publicidad, :depressed::depressed::depressed:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas