Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, jo, qué panzada de leer.
Una pregunta, lo de los 8 del Gusnabo. ¿es verdad? ¿Es eso posible?
Vamos, que para mí, ya con cuatro me parecería una exageración ¿8?
Y así, a palo seco sin tomarse nada.
 
Pues yo tampoco creo, pero no veas como me mola ver algunas noches al Maestro Joao, la Daina Ro o la Maribel Cecilio. Me parto con las llamadas.

Ayer estaba la Daina Ro, que es un no parar de reír escuchándola. Debe de ser de Rumanía o por ahí. No para de decir "alma bonita", con acentazo. También dice "esta planeta" o "somos todo las misma molécula". En fin, hay que ver con lo que se entretiene una a veces. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ayer haciendo zapping, en TEN vi a una de estas videntesechadorasdecartas diciéndole a una "tú tienes dos hijos verdad?". Respuesta: no, tengo uno.
Vidente: no, tienes dos.
Respuesta: no, tengo uno.
Vidente: pues tienes uno y el otro un aborto. Has abortado.
Respuesta: no. Y cuelga.
Vidente: pues ha tenido un aborto porque aquí me salen dos hijos.

Tócate los eggs... ya solo le faltó decir "y sino es un aborto pues es un polvo sin condón, pero tú tienes dos hijos porque me sale en las cartas".
La cuestión es que la vida de los demás se adapte sí o sí a lo que les sale a ellos o interpretan ellos en unas cartas :banghead::banghead::banghead:
Pero la gente ¿pa qué llama?
:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Gus entiende que sus hijos estén dolidos y que aparte de que vean la persona que ha roto una familia, que no es así, Gus entiende que todas las circunstancias ayudan a madurar a sus hijos

Padres y madres del mundo, ya sabéis: a poner cuernos por el bien de los hijos

Pues aprendido queda, ya sabeis....al lío con quien se tercie y si la parienta o el pariente reclama, es que el niño no me madura y habrá que hacer algo, que luego acusan a alguno de padre desobligado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y yo. Me lo estaba planteando, pero como no estoy en esa franja de edad (17 a 30) me ha echado p´atrás porque no quiero desentonar entre sus seguidores :grumpy:. Qué disgusto llevo!!:cry:
Sí, hombre, ya la padecimos una vez y ahora qué ¿a repetir?
Vamos ni locaaaaa...................
Bueno cotis,
Feliz salida/entrada.
Y sed buen@s, que luego pasa lo que pasa.
De momento he sobrevivido a la nochebuena, a ver cómo me va hoy en el otro bando. uffffffffffffffff, miedo me da.
Sólo de pensarlo se me quita el hambre, pero me sacrificaré y le daré buena cuenta a los manjares con los que seré agasajada hoy.
Besoooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
 
Hoy al mediodía viendo la mierda de programa de Putiño y pusieron imágenes de cuando Poto dió las Campanadas con JJV y de veia que bien no estaba.A ver si va a tener razón @luis-ap039 con algo que comentó aquí un día
 
Yo estaba viendo a gustavo y se me parecia a un ex q tuve q me puso los cuernos con otra q encima le tenia q compadecer yo a él. (Tuvo los huevos de pedirme que me fuera con el a vivir, estando con la otra cuando iba a barcelona). Y me entere de q fue la otra la que sabia de mi existencia y solo me dejó cuando la otra dejo tambien a su novio. Si no, sigue a dos bandas ). Los vivales estos no cambian. A ver lo que duran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
647
Back