Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver que yo me entere, la pascualina llama al gusnabo porque estaba encerra en el baño por cualpa del marido y el gusnabo sale a buscarla a ¿un parque?y eso como se come, salio por la ventana o como
ayy gusnabo que esa historia tiene lagunillas
 
por cierto el otro dia estuvo el Dinio en cazamariposas hablando del culebron este, no es muy de fiar este hombre pero conto que el Gusnabo era el que azuzaba a la pascualina para liarse con famosos y luego ir el a echar las fotos (el enamorao) entre ellos lo de pakirring
 
Queridas Cotis y Cotos, en plena Operación Sobreviviendo a la Navidad... os informo que el primer envite ha sido saldado con gran éxito ¡¡HEMOS SALIDO INDEMNES, VICTORIOSOS Y, ESO SÍ... RESACOSOS!!!!

Vamos a por el siguiente... ENGA COMPIS, QUE NOSOTROS PODEMOS!!!

¡¡FELIZ NOCHE... Y QUE TENGAMOS TODOS UN 2018 ESPLENDOROSO!!!


feliz-2018-1.gif
 
A ver compis, que no he leído nada de lo que ha ocurrido estos días, lo que sé es lo que he visto en la página web de Teletrinco que ponen los más heavy de los Jódeme.

Vi lo del Montero con la Potorra... JAJSJAJJAJA, MÁS GENTE ASÍ HACE FALTA ¡¡VIVA EL MONTERO!!!! También vi a la Potorra, con esa cara de satisfacción que pone la muy fea, cada vez que ponen imágenes de María José enferma... y como dirigiéndose a la pantalla decía que cada cual tiene lo que se merece. Luego aclaró que no lo deía por ella, y a continuación, con la misma cara de asquerosa satisfacción le decía a Jesús que le deseaba que pasara estas fiestas en compañía de "todos" sus hijos... pos te jodes, Berraca, Jesús pasa de tu culo y del culo de la fea de tu hija... Pues nada, doña Potorra, aplícate el cuento: ¡¡CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE!! ¡¡TE JODES, CARABICHO!!

Por último, acabo de leer aquí (no recuerdo que compi lo ha dicho, creo que @turn ) que el Gusano ha dicho que a veces sentía que a la que engañaba, no era a su mujer, sino a la Pedrusca. Y me pregunto, el tiene un niño de 4 años, no? Cuando lo hizo, ¿ese niño que ha sido, el resultado de un engaño a la Pedrusca, o el resultado de un acto de amor a su mujer??? ¡¡¡¡SINVERGÜENZA!!! Y luego pide respeto a su familia. Desgraciao, respétalos tú. Eso ha sido un daño innecesario a tu ex y a tus hijos, cacho belloto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back