Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha aburrido mucho Gus, no ha dicho nada, pero yo creo que no le ha dejado decir nada el gilipuertas de Jorja, y Gemma, y los colaboradores tapando todo, Y no digamos de Diego Arrabal.

Si hubiera sido otro tipo de entrevista, y Jorja, hubiera querido, , habrían salido más cosas de su vida.
Igual nos hubiera dado algún detalle más de la mujer, que tengo muuuucho curiosidad de saber quien es.

solo sabemos que trabaja en un colegio o instituto de profesora de educación física.
 
Pasamos a Las Campos, que no lo ví, así que perdonad si meto la pata, empiezan con Carmen diciendo que tomará la pastilla cuando le dé la gana y no cuando se lo digan y no sé qué le pasa a Terelu con las palomas.

La mamma queriendo hablar de Lauren Bacall y no la dejan y compra zapatos aunque Terelu dice que le hace falta el dinero
 
Yo ahora mismo estoy llorando a moco tendido. Pero qué egoísta soy... ahora mismo salgo a buscar alguien con quien poner los cuernos al contrario. Amos que, no tengo verguenza...:cry::cry::cry::cry::cry:

Ya te digo. Yo porque estoy en pijama y el vecino trabaja por la noche... pero vamos que estoy por quedarme en el ascensor y esperar a ver quién llega o baja a tirar la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back