Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí lo que me flipa es que se vaya la potorro (y me imagino con qué humor :nailbiting::nailbiting::nailbiting:) con la Patiño por las calles aunque sea a las tantas, y nadie publique fotos, ni medios en papel o digitales lo suelten, porque es una BOMBA nuclear y no las chorradas del páncreas. Ahora hay ese artículo que han pasado link, pero es muy suave y no dice gran cosa realmente.

El problema es que esta gente no tiene competencia, no es como antes que estaba DEC y otros, ... en ese caso abrían salido fotos para martirio de la Potorro, pero como solo existe SU CADENA, ancha es Castilla,... aunque imagino que las fotos pueden existir, pero de publicarlas Nones,
 
Ya me parecía a mi que no veía yo por aquí e movimiento de las haters, de otros sábados, aunque no seamos muchas, pero "semos".
Os habias enterado antes que yo que era grabado, y así, van a dar cada corte de lo que dijera el Gus,
 
Entra en plato mientras suena "por el amor de una mujer" de Iglesias. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta muy confuso y nervioso (lo que nos faltaba que se trabe mas al hablar por los nervios).Que no ha roto su matrimonio antes porque pensaba que debia estar con los suyos, que va a contar quien es el ex de la Stone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back