Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí (huy, perdón, que parezco la penca) me ha dado miedo su mirada en determinados momentos que la han enfocado. Está disfrutando como gorrino en charco, por mucho que haga que llora. Esta chica da miedo. Y es muy joven...
Como dije el otro día, en los ambientes en los que se mueve no se fian de ella. Por ejemplo, ha intentando hacer todos los montajes que se te puedan ocurrir. Uno de los últimos, con Javier Fernández, el Campeón del Mundo de patinaje artístico.
 
Claro, claro... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Si parece mi tío el del campo, pero es bi... :sneaky::sneaky::sneaky:
A ver, aclaremos. Esta capulla no ha salido del armario. No tiene huevos :whistle: de decir que es lesbiana. Es más exótico decir que eres bi, cuando no te acostarías con un tio a no ser que fuera como Parada y le visionaras como una de los ángeles de Victorias Secret. Igual es para no dar un disgusto a su familia más conservadora, que guardarían la ilusión de que se liara con un tío. Es todo tán surrealista...
 
A mí (huy, perdón, que parezco la penca) me ha dado miedo su mirada en determinados momentos que la han enfocado. Está disfrutando como gorrino en charco, por mucho que haga que llora. Esta chica da miedo. Y es muy joven...
Bingo!! No me creo a Lapiedra... por mucho que venda es imagen de niña inocente y desinhibida, con traumas en la infancia, que busca el amor verdadero...
 
A ver, aclaremos. Esta capulla no ha salido del armario. No tiene huevos :whistle: de decir que es lesbiana. Es más exótico decir que eres bi, cuando no te acostarías con un tio a no ser que fuera como Parada y le visionaras como una de los ángeles de Victorias Secret. Igual es para no dar un disgusto a su familia más conservadora, que guardarían la ilusión de que se liara con un tío. Es todo tán surrealista...
Es que a día de hoy, una mujer que es claramente lesbiana, siga diciendo que es bisexual... Yo creo que es por quedar bien, no se con quién...
 
Como dije el otro día, en los ambientes en los que se mueve no se fian de ella. Por ejemplo, ha intentando hacer todos los montajes que se te puedan ocurrir. Uno de los últimos, con Javier Fernández, el Campeón del Mundo de patinaje artístico.

Con ese chaval? Si con la de horas de entrenamiento que tiene, no tendrá tiempo para saraos, montajes, noches de fiesta... que se busque un futbolista como hacen las de su cuerda. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver, aclaremos. Esta capulla no ha salido del armario. No tiene huevos :whistle: de decir que es lesbiana. Es más exótico decir que eres bi, cuando no te acostarías con un tio a no ser que fuera como Parada y le visionaras como una de los ángeles de Victorias Secret. Igual es para no dar un disgusto a su familia más conservadora, que guardarían la ilusión de que se liara con un tío. Es todo tán surrealista...
Chelo no solo está muy desprestigiada en su profesión, también en el mundo gay. En el último Orgullo quiso lucirse y hacer varias entrevistas a gente destacada del ambiente y, la mandaron a hacer puñetas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back