Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La información que tengo, es que si el programa de Sobera tiene éxito, lo pasarán a la franja horaria del "Pótame",


Pues tengo una mania a Sobera.
No me perdí casi ningún programa de Quiere ser millonario?? en Telecinco, y luego cuando volvió con el mismo concurso a Antena 3 Quien quiere ser millonario ?, y por aquel entonces me encantaba, luego, ya no se porque, si por que, supongo por su vida sentimental, le cogí mania
 
Pues tengo una mania a Sobera.
No me perdí casi ningún programa de Quiere ser millonario?? en Telecinco, y luego cuando volvió con el mismo concurso a Antena 3 Quien quiere ser millonario ?, y por aquel entonces me encantaba, luego, ya no se porque, si por que, supongo por su vida sentimental, le cogí mania
Otro tontaco que al principio era medio normal, empieza con fama, se le sube a la cabeza, y se cree Apolo reencarnado, rompe con su vida anterior y se vuelve tán tonto como vemos en la actualidad. Nota: Iba a poner Adonis reencarnado, pero como ya sabemos, queridas jaters, sólo hay en todo el mundo dos Adonis reencarnados: Adonis I y Adonis II.
 
Otro tontaco que al principio era medio normal, empieza con fama, se le sube a la cabeza, y se cree Apolo reencarnado, rompe con su vida anterior y se vuelve tán tonto como vemos en la actualidad. Nota: Iba a poner Adonis reencarnado, pero como ya sabemos, queridas jaters, sólo hay en todo el mundo dos Adonis reencarnados: Adonis I y Adonis II.


Si le has definido bien, al prepotente este, si cambian sálvame, por un prog. de este, yo si que dejo de verlo, lo qu e pongan.Le tengo más mania que a Carlotona, con lo que le admiraba en sus comienzos en esos concursos dl Millón, que eran concursos familiares, estábamos nosotros los 3 en el salón viéndole cuando coincidíamos en casa en esa hora.
 
¿Os habéis dado cuenta que la inefable Carlotiña ha desaparecido?. "Pos" va a ser verdad eso de que se la quieren quitar de encima... Me ha llamado mucho la atención la caída en desgracia tán grande de la Corredera. Me ha sorprendido. Será que es tan trepa que ha pasado algún límite y alguno de sus adorados y enchufados compañeros se ha mosqueado. Curioso que Botija, qu íba a trabajar menos días que el peine de un calvo, ahora casi ni nos lo quitemos de encima, sobre todo en fechas navideñas :sneaky:. Mal pensada que es una :rolleyes:

En Mediaset piensa mal y acertarás. :whistle::whistle::whistle:
 
Erase una vez un programa
que hablaba de la cama.
Con brujas gordas y ogros malos
que daban a los invitados palos.
Durante años triunfaron
a mucha gente enfadaron.
El reino tiene una princesa
a la que un torero hizo una promesa.
Él se fue al final al Campanario
y ella le pidió un talonario.
Ella le dijo por favor ámame
o si no salgo en el Sálvame.
y pongo verde a tu familía
así una gorda al final se lía.
Luego ella se casó con un camarero
de los que por interés dicen te quiero.
Le puso mucho los cuernos
y ella calló en los infiernos.
Algunos la ven como una diosa
otros la ven simplemente odiosa.
Había una vez un presentador
que era también domador.
con fieras repulsivas
que van buscando exclusivas.
Si cogen algún enojo
te sacan de un mordisco un ojo.
y se enfrentan entre ellas
en los tribunales se ponen querellas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
622
Back