Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A me me parece que lo de gusnabo y cía.. todo es un montaje. Y que el marido de ella tiene algo de pluma y parece que no tiene muchas ganas de trabajar. Todo esto le vienen a todos de fábula....

Ay pluma... no me tires el mito plsss...

Algo raro hay, sí... por cierto, es que Gusnabo no solo le ha sido infiel a su ex con la Stone, incluso estando con ella le han caído otras aventuras, eso se le escapó a la Stone el otro día ,
 
BUSQUE LAS SIETE DIFERENCIAS

Actualizado_recientementiiie194.jpg

¡Ay, me meo contigo @pepivilla ! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Gracias, gracias. :kiss::kiss::kiss:

Siempre los sacas más favorecidos, a lo mejor te dan un premio y todo en el "pograma". :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Sabes lo que son los hijos-florero? Pues, ese es el caso de María. Ella SIEMPRE ha estado más preocupada por salir en la tv, revistas o lo que sea ántes que de sus hijas. Recuerda la movida del colegio con lo de que su madre era actriz pono. A ella, se la trajo floja. Le faltó tiempo para ir a "Cazamariposas" a descojonarse del tema.
Si. Me llamó la atención porque pensé que las criaturas no tienen que ser juzgadas o tratadas por lo que haya hecho su madre desde su libertad más absoluta, que conste. Me parece muy falso que no quieran que las hijas de una ex actriz por** vayan a ese cole, ¿es que les va a pegar algo?. Ahora, con su comportamiento, me da que pensar que no era por su ex profesión, sino sencillamente por el comportamiento de la susodicha, vamos, que trigo limpio no es...
 
Si. Me llamó la atención porque pensé que las criaturas no tienen que ser juzgadas o tratadas por lo que haya hecho su madre desde su libertad más absoluta, que conste. Me parece muy falso que no quieran que las hijas de una ex actriz por** vayan a ese cole, ¿es que les va a pegar algo?. Ahora, con su comportamiento, me da que pensar que no era por su ex profesión, sino sencillamente por el comportamiento de la susodicha, vamos, que trigo limpio no es...

Total, menuda hipocresía, que tendrán que ver las niñas, en fin, estas cosas me ponen de muy mala milk,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back