Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
rs_400x253-160127120033-excited1.gif
Ay madre!! Estáis locas! JAJAJAJAJA!!
 
Yo es ahora, porque antes, iba bastante en bus, pero como ya os he dicho, hace 18 años, que no monto en bus.Y la verdad, no se por que dejé así, porque entonces yo estaba bien, ni me habían dado los vértigos aún, ni mareos, pues no se.Entonces me acomodé al coche, como este hombre siempre conducia el, porque le encanta conducir, y más habiendo estado casi 40 años en Renault.Luego mi hija,me llevaba, cuando este no podía.
Así que fui dejando el bus, todo lo contrario que mi hija, que es más de bus.Y todavía con el ClioDiesel suyo, tiene menos pereza,pero es que coger el nuestro,, tanto este como el 21 que teníamos entonces cuando se sacó el carnet, que no le gustan los coches grandes, y eso que está acostumbrada a llevar el patrol, y la furgo de la universidad, cuando hacen medidas de campo.Es que este megan nuestro, está nuevito, pero es de gasolina, y ella le gustan más de diesel.

Como para ir yo en metro @pachu, menos mal, que no creo que me mueva de esta ciudad pequeña, y aquí, ni lo habrá jamás.Aunque como tu dices, igual se nota menos los acelerones y las curvas.

Si es que estos autobuseros, ven un semáforo abierto, y a toda leche que van, y luego frenan en seco.Yo esta mañana decía que iban muy deprisa, y me decía mi hija que no iba tan deprisa, que ha habido una vez, que una señora, llamó la atención al conductor , para decirle que iba muy deprisa, porque todos en el bus lo decían, que era demasiado. Y la señora se lo dijo al conductor.
No te agobies, ya ira mejor.A mi me agobia muchisimo por lo que cuentas, lo que no me agobia tanto es el tranvia, pero no llega a todos los lados y si no el metro.
 
Última edición:
¿Qué pasa, que la Mila se ha hecho adicta a concursos de supervivencia?. Bueno, al menos la volveremos a ver de brote en brote e inaguantable como siempre... Milarios se quiere hacer un colchoncito económico para preparar su jubilación, no vaya a ser que se quede sin trabajo antes...


Si va a Acorralados, será mejor que en SV, me refiero a tema comida bebida.
Presuntamente siempre hay gente del pueblo generosa con ellos y les llevan comida y bebida.
 
Esto lo pusiste antes de ver la revista Diez Minutos, que sale hoy, en la que dice que la abuela Campos quiere su plató o algo así.Como metan a Enma, es capaz de ...tearrastrooo!!!
Ya te digo... A mí el titular me ha sonado a "Si no me dais un programa nuevo, al menos devolvedme QTTF", vamos que si por ella fuera, la patada a Enma, a Toñi o a las dos y así coloca a la ceporra de su hija mayor también.
 
A esta la da igual en invierno que en verano.Lo luce bien todo, y porque lo de abajo es más descarado, que sino, lo mismo, iria con trasparencias por los bajos.
Mira el gusto que ha tenido Gus, que parecía tonto cuando le compramos,en la época de Tómbola, o de las mañanas de Alicia Senovilla en ant 3 o en sabor a Ti, y parecía lelo, y así sosinas, y timidillo.

Nos ha "salido rana, el Gus"
Fíate de la Virgen y échate a correr... estos son los peores, los que parece que no rompen un plato. Y mira que descubriremos seguro más amantes que la Pedrusca. Como dice mi madre, a todos los tontos les da por lo mismo...
 
Querid@s Haters compis, comparto una reflexión nocturna. Estoy muy confundida, lo confieso. Mis patrones de lo que debe ser un hombre que se las lleva de calle, un latin lover, se han desmoronado por completo :depressed:. O yo estoy dejando de ser hetero...:cautious:. Que los hombretones que tengan más potencia sexual, morbo y éxito con las mujeres, sean los Adonis I y II, Gusnabo y lo que nos queda por ver, me preocupa enormemente. Si fueran como Slim en el tema económico, me callaba, pero es que ni eso... :greedy::hilarious:. ¿Qué está pasando???????????????????????. Bueno, me voy a dormir. Espero no tener sueños eróticos con estos macho men patrios, porque eso sí me preocuparía seriamente :arghh::inpain::inpain::inpain::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
Que tengáis buena noche :D
Nota: En el casting se nos ha colado Adonis I por aclamación popular, pero al chavo del 8 :sneaky: ni de coña, ¿ehhh?.
 
Ya te digo... A mí el titular me ha sonado a "Si no me dais un programa nuevo, al menos devolvedme QTTF", vamos que si por ella fuera, la patada a Enma, a Toñi o a las dos y así coloca a la ceporra de su hija mayor también.


Pero que va a hacer con 76 años, que va a debatir, .
Solo le pueden dar eso, un prog. como QTTF, para los del inserso, o los pobrecillos que están en las residencias de ancianos, que les pondrán el aparato ese de medir audiencias ( la residencia), y claro, yo creo que hay poner cuantos están viendo la tv en ese momento, para lo del share, o algo a sí, no lo entiendo muy bien, y pondrán que la ven 40 personas, así le aumenta la audiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back