Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
joooeeerrr.. que hambre, que envidia, y yo ahora a comerme dos kiwis, que había adelgazado 5 kg, entre unas cosas y otras, yo creo que he engordado algo, solo de estar en casa, si horarios, , y no e de comer, ya os dije que no había comprado nada para navidad, el pescado normal que tenia, y ayer iba a poner cocido, y se me olvidó y comímos pollo a la plancha con una tarrina de ensaladilla de carretilla..

Hoy se ha hecho este hombre una analítica, y nos decía la semana pasada la médico de cabecera, que estas fechas, cuidado, que luego no salen bien, la digo, no te preocupes, que comemos lo que todos los días, como no he comprado nada, ni siquiera turrón, ni dulces, nada, de nada.Ni mariscos, , pues con decir nada, es nada.
Parece que se quedaba así como diciendo ... que familia más rara.
Pues estaría bueno que tendría que opinar, sobre lo que comes y como te sientas en tu casa
 
A ver... hablo de memoria.. ¿pero el Pelocho no tiene una orden de alejamiento? ¿por qué lo mandan a la urbanización donde viven las personas a las que no se puede acercar? si se acerca cometerá un delito del 468 del CP. ¿Están bien de la cabeza? pero qué digo..la qué no está bien soy yo por plantearlo..
 
Yo no sé si ver el reality de las Campos.El último de la pasada temporada no lo pude acabar de ver,fuéramos superior a mí.Pero con los otros me descojonaba,sobretodo con Terelu.No pensé que fuera tan tonta.
Mujer!!! Apuntate que yo he movido citas para poder verlo comentandolo con vosotras. He afilado los cuchillos y me he provisto bien de alcohol. Da igual como esté el progrma, gracias al foro va a ser un descojone.
 
A ver... hablo de memoria.. ¿pero el Pelocho no tiene una orden de alejamiento? ¿por qué lo mandan a la urbanización donde viven las personas a las que no se puede acercar? si se acerca cometerá un delito del 468 del CP. ¿Están bien de la cabeza? pero qué digo..la qué no está bien soy yo por plantearlo..
A ver, la cabeza yo bien no se la he visto nunca
 
El 1 de febrero la que estará a base de kiwis voy a ser yo.
tenor.gif
 
Pues que mal... porque de verdad que no sé que decirte. Estoy de acuerdo con @marian3108, cmentaselo al médico a ver si hay algo un poco más suave que te ayude, pero sé que la medicación que me dieron para el vértigo, era fortísima, te quitaba el vértigo pero te pasabas dormida 14 horas. Una amiga también tiene, y cuando usa la medicación recetada para el vértigo, son 24 horas que no está "operativa".


No... no ha sido el vétigo, verti´gón que me da, voy a tocar madera, desde enero del año pasado no me ha vuelto a dar.Son cinco horas como mínimo dando todo vueltas, casi ni poder levantarme al baño, mejor conlos ojos abiertos.
El vértig,o, es el de que lo ves las cosas desde arriba, en un piso por ejemplo, ese es el que me ha dado en el bus, y mareo, de curvas, y de no controlar el bus.Porque en el coche, si me da mareillo, pero ya se pasa, al ser un espacio más pequeño. Y eso que ahora que vamos casi siempre en el clio de mi hija, porque dice que el megan sedan grande, no le gusta mucho, si que me entra un poco más de agobio, pero como ella sabe, que tiene que ir mucho más despacio yendo conmigo.
Quitando el dia que llevó la uvi móvil a este hombre, que llegamos antes que la ambulancia, 3 minutos antes, y esta llorando, fue una imprudencia, teniendo la parada de taxis en la puerta.
 
A ver... hablo de memoria.. ¿pero el Pelocho no tiene una orden de alejamiento? ¿por qué lo mandan a la urbanización donde viven las personas a las que no se puede acercar? si se acerca cometerá un delito del 468 del CP. ¿Están bien de la cabeza? pero qué digo..la qué no está bien soy yo por plantearlo..
Es lo que digo siempre. Son unos tocacojones y, por eso no tienen contenidos y, tienen que hacer lo que sea para sacar adelante el programa. Hasta exponerse a un buen puro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back