Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo estoy con mi chocolate con leche de avellanas (es como si bebieras nocilla) en mi taza del atleti y mi tarta de santiago y a ver si se me pasa el frio que tengo que hoy no entro en calor ni aunque me prenda fuego
Me apunto lo del chocolate con leche de avellanas con la tarta de Santiago y te propongo: troceas chocolate blanco y chocolate con leche o el chocolate que más te guste y le viertes leche, fría, natural o caliente. A mi la versión que más me gusta es con leche fría.
 
Cachondeito general porque la stone se quiere retirar... Tiene a un reportero en su casa con camisa floreada...Ahora Gusnabo, que cada vez me dan mas ganas de darle una ostia con la mano abierta, dice que se siente mal, que piensa en la gente que realmente quiere...
 
Última edición:
Lo del Sálvame de hoy sólo es tolerable por la empanada de atún con tomate que me estoy trasegando ahora mismo... y por el foro, of course, y al sentido del humor de l@s foreros.


joooeeerrr.. que hambre, que envidia, y yo ahora a comerme dos kiwis, que había adelgazado 5 kg, entre unas cosas y otras, yo creo que he engordado algo, solo de estar en casa, si horarios, , y no e de comer, ya os dije que no había comprado nada para navidad, el pescado normal que tenia, y ayer iba a poner cocido, y se me olvidó y comímos pollo a la plancha con una tarrina de ensaladilla de carretilla..

Hoy se ha hecho este hombre una analítica, y nos decía la semana pasada la médico de cabecera, que estas fechas, cuidado, que luego no salen bien, la digo, no te preocupes, que comemos lo que todos los días, como no he comprado nada, ni siquiera turrón, ni dulces, nada, de nada.Ni mariscos, , pues con decir nada, es nada.
Parece que se quedaba así como diciendo ... que familia más rara.
 
Ha sido un trayecto más corto, pero parecido de mal lo he pasado, y había menos curvas, y desde las 11 que hemos salido de casa, hasta las 3 que cogimos el bus de vuelta., todo el tiempo andando, por el centro, ya estaba cansada, y más cuando sabia que tenia que volver en bus.
No si el de vuelta ha tardado unos 15 minutos, y el de ida, como ya le cogimos en una parada andando por el centro, pero el de ida, seria poco más unos 20 minutos, pero se me hizo larguíiisimo.
Pues que mal... porque de verdad que no sé que decirte. Estoy de acuerdo con @marian3108, cmentaselo al médico a ver si hay algo un poco más suave que te ayude, pero sé que la medicación que me dieron para el vértigo, era fortísima, te quitaba el vértigo pero te pasabas dormida 14 horas. Una amiga también tiene, y cuando usa la medicación recetada para el vértigo, son 24 horas que no está "operativa".
 
Tengo que decirte que a mi tampoco me gustan los medios de transporte públicos, y eso que aquí son muy buenos, así todo si tengo que pillar uno, que sea el metro.

Respecto a los autobuses, creo que te irás acostumbrando y quitando el pánico, ... recuerdo que para ir a la universidad pillaba un autocar que nos llevaba a la Uni a varios estudiantes, y al principio me daba un poco de yuyu, como dices, medio mareo mezclado con pánico, y poco a poco se me fue pasando, así que no te preocupes.
¡Qué poco sentido aventurero teneis! Ese viaje dando tales botes que se te viene a la boca la cena de tres días ántes. Esos asientos que parece que los ha diseñado un sadomasoquista. Esos acelerones y frenazos que te hacen "conocer" el respaldo del asiento delantero....
 
joooeeerrr.. que hambre, que envidia, y yo ahora a comerme dos kiwis, que había adelgazado 5 kg, entre unas cosas y otras, yo creo que he engordado algo, solo de estar en casa, si horarios, , y no e de comer, ya os dije que no había comprado nada para navidad, el pescado normal que tenia, y ayer iba a poner cocido, y se me olvidó y comímos pollo a la plancha con una tarrina de ensaladilla de carretilla..

Hoy se ha hecho este hombre una analítica, y nos decía la semana pasada la médico de cabecera, que estas fechas, cuidado, que luego no salen bien, la digo, no te preocupes, que comemos lo que todos los días, como no he comprado nada, ni siquiera turrón, ni dulces, nada, de nada.Ni mariscos, , pues con decir nada, es nada.
Parece que se quedaba así como diciendo ... que familia más rara.
El 1 de febrero te digo lo que he subido de peso... todo esto lo voy a pagar tarde o temprano. De familia rara nada, cada uno come en su casa lo que le da la gana. Hay gente a la encanta juzgar cuando nadie le ha pedido su opinión, aunque sea de forma no verbal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back