Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No os lo iba a contar, pero os lo voy a contar, así os podeis reir de mi.
Esta mañana, he ido en el bus, hacia 18 años que no montaba en bus.
Y que mareo.Y que vértigo, y ya a la 2ª parada me quería bajar.Me resbalaban los asiento, cada frenazo que d aba, yo peor, cuando había alguna curva, fatal.
Y he subido porque iba mi hija, porque me conoce mejor que este hombre, que dice que parece que tengo 80 años, por ir así en el bus.Y cómo ahora por lo que le pasó, no va a poder conducir, y mi hija me dice que me tengo que ir acostumbrando al bus.Que ella, que lleva conduciendo 19 años, y prefiere ir en bus la mayoria de las veces, que a ver si voy concienciándome, pero yo creo que no lo voy a superar.
Me ha entrado un pánico. Y eso que ya en el coche, me da miedo, porque voy con nervios, pero en el bus, horrible, ha sido hoy mi experiencia.
Es lógico si sufres vértigos. A veces en los autobuses parece que vas por caminos de cabras de los botes y meneos que mete. Ánimo, y seguro que encuentras alguna solución. No me extraña que le cojas pánico si bajas tán mal y tán mareada. Coméntalo a tu médico a ver si te puede aconsejar algo. Ánimo, reina :kiss:
 
Edito por repe. Pero da igual, insisto, Gusnabo a los de Valencia nos dejas tranquilos, que te denunciamos por decir que el chou ese de boda fue en Canet. Tenemos dignidad.
 
De reirme nada, yo también tengo vértigo y la gente a mi alrededor no se da cuenta de lo inhabilitante que es. Mi caso es menos extremo, yo me mareo cuando llevo una media hora, entonces me bajo del bus, camino a la siguiente parada y cojo el bus. Tiene que ser horrible que ya a la segunda parada te pongas así.


Pues si... unas ganas de llorar me entraron.
Y encima era un bus de esos de muelle de dos, más largo.
Ya a la vuelta, cogimos otro, normal, y encima venia mi vecino de abajo conduciéndolo. Que no nos hablamos mucho, solo, buenos días, buenas tarde, y poco más.
 
No os lo iba a contar, pero os lo voy a contar, así os podeis reir de mi.
Esta mañana, he ido en el bus, hacia 18 años que no montaba en bus.
Y que mareo.Y que vértigo, y ya a la 2ª parada me quería bajar.Me resbalaban los asiento, cada frenazo que d aba, yo peor, cuando había alguna curva, fatal.
Y he subido porque iba mi hija, porque me conoce mejor que este hombre, que dice que parece que tengo 80 años, por ir así en el bus.Y cómo ahora por lo que le pasó, no va a poder conducir, y mi hija me dice que me tengo que ir acostumbrando al bus.Que ella, que lleva conduciendo 19 años, y prefiere ir en bus la mayoria de las veces, que a ver si voy concienciándome, pero yo creo que no lo voy a superar.
Me ha entrado un pánico. Y eso que ya en el coche, me da miedo, porque voy con nervios, pero en el bus, horrible, ha sido hoy mi experiencia.

Tengo que decirte que a mi tampoco me gustan los medios de transporte públicos, y eso que aquí son muy buenos, así todo si tengo que pillar uno, que sea el metro.

Respecto a los autobuses, creo que te irás acostumbrando y quitando el pánico, ... recuerdo que para ir a la universidad pillaba un autocar que nos llevaba a la Uni a varios estudiantes, y al principio me daba un poco de yuyu, como dices, medio mareo mezclado con pánico, y poco a poco se me fue pasando, así que no te preocupes.
 
Gusnabito no se arrepiente de la boda con su parienta... la stone se ofende... y llora. Porque Gusnabo le dijo a su parienta que era la mujer de su vida... Drama, gusnabo se va de plató... la stone llora y desconfía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back