Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no entiendo una cosa: el Sábado de Delux, la Pascualina iba con un traje de noche que le cubría los senos, en cambio, ahora, en este horario lleva las pechugas al aire, no entiendo nada. Hija, despechúgate el Sábado por la noche, pero un martes a las 16, me da como pereza... igual es que ya soy un antigua.:)
Bingo!! El atuendo que lleva hoy Pascualina no parece adecuado al horario infantil...
 
Sesssssiiiiisssss, Macizaaaaaa!!!!!

DR_PLVeWsAEiC_f.jpg
 
A ver querida, habla, más en cistiano, como el ático que compró terelu??
Que lo compró al banco por 400 mil Euros. Era de subasta o era de embargo, o es igual, y la hipoteca que tiene, de que es ....que pidió el dinero al mismo banco, los 400 mil € ,sobre lo que valia el ático?
No me aclaro nada, hoy estoy atontada.
De atontada nada, que el Derecho Hipotecario no es moco de pavo.
La subasta es una consecuencia del embargo o de una ejecución de hipoteca. El bien sale a subasta, por una razón o por la otra, y Terelu toda puesta de brilli y brilli y tras tratar de seducir al Notario, sin éxito alguno, todo sea dicho de paso, lo adquiere por el precio aprobado en remate (es el término técnico, lo prometo).
Pero tal y como lo dices parece que es un ático cuya hipoteca ejecutó el Banco, y este se lo queda en "cartera", al no haber compradores que ofrezcan la cuantía mínima para adquirirlo, y Terelu que es muy preponderanteh, lo adquiere, por 400.000€. Pero resulta que no tiene cash, así que constituye otra hipoteca. Terelu puede adquirir el ático gracias al propio préstamo que le da el Banco, que se garantiza el cobro mediante la constitución de otra hipoteca. Lo que ya no puedo saber, que ya me gustaría a mí, porque os lo filtraría todo por privados :):), son los pormenores de la operación o si hubo mantita de por medio.
Así que como resultado tenemos a Terelu mañana, tarde y noche, en la portada del Lecturas y en el reaity de las Camposh.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back