Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver que yo me entere.

De entrada decir que no veo ni el salvame ni el Delus, mas o menos estoy al dia por lo que os leo.

En cuanto al tema Gusnabo y Stone, hay tema o no hay tema?. la stone ha dejado al marido?, el gusnabo esta loco por las carnes de la stone?, el gusnabo no se ha separado por el tema stone? el marido de la stone esta haciendo un paripe?, por favor que alguien me aclare esto, por lo que he leido esto parece un consenso a tres para sacar pasta, es asi?.

Plis que alguien me saque de esta incertidumbre :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

-4 depravados.El protagonista es Gustavo un paparazzi tonto y q se declara timido y discreto conocido por disfrazarse cada semana y avergonzar a su familia hasta q alcanzo cotas mayores y avergonzar a España entera.Ahora sabemos q el tonto tenia una virtud oculta.Es Gusnabo.
-2 matrimonios
-Los 2 hombres quieren follarse a la misma mujer pero uno lo hace mejor q el otro.El caso es q ella se sigue apedillando como el anterior a estos 2.....ojo.Trankilizador no es......
-Ella elige a follarin deluxe.Compra en Mediamarkt no es tonta.No necesita garantia tras 8 años digo yo.
-Tras 8 años de relacion paralela.Ayer anunciaron noviazgo oficial .
-Muchos hijos por ambas partes.Follarin no solo se folla a la esposa sino q les da la papilla a los crios a las espaldas del padre.
-El marido esta dolido es cornudo y encima toda España sabe q solo dura un polvo y regulero.Su ex los echa de 8 en 8.A saber si la papilla iba enrikecida.No tiene futuro.Hoy en dia las por** 8 pero las viceversas q menos q 3 .....
-La otra mujer dice q mienten.Ella se entero hace poco q su marido lleva 8 años con otra.Es como cuando vas a por tomate frito al Mercadona y dices pero si el q compre es el triturado.Algo asi.Un sorpreson.Lo sabia hasta Putiño.....
 
Última edición:
-4 depravados
-2 matrimonios
-Los 2 hombres quieren follarse a la misma mujer pero uno lo hace mejor q el otro.
-Ella elige a follarin deluxe.Compra en Mediamarkt no es tonta.No necesita garantia tras 8 años digo yo.
-Tras 8 años de relacion paralela.Ayer anunciaron noviazgo oficial .
-Muchos hijos por ambas partes.Follarin no solo se folla a la esposa sino q les da la papilla a los crios a las espaldas del padre.
-El marido esta dolido es cornudo y encima toda España sabe q solo dura un polvo y regulero.Su ex los echa de 8 en 8.A saber si la papilla iba enrikecida.No tiene futuro.
-La otra mujer dice q mienten.Ella se entero hace poco q su marido lleva 8 años con otra.Es como cuando vas a por tomate frito al Mercadona y dices pero si el q compre es el triturado.Algo asi.Un sorpreson.
:rolleyes:
:joyful:
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
-4 depravados
-2 matrimonios
-Los 2 hombres quieren follarse a la misma mujer pero uno lo hace mejor q el otro.El caso es q ella se sigue apedillando como el anterior a estos 2.....ojo.
-Ella elige a follarin deluxe.Compra en Mediamarkt no es tonta.No necesita garantia tras 8 años digo yo.
-Tras 8 años de relacion paralela.Ayer anunciaron noviazgo oficial .
-Muchos hijos por ambas partes.Follarin no solo se folla a la esposa sino q les da la papilla a los crios a las espaldas del padre.
-El marido esta dolido es cornudo y encima toda España sabe q solo dura un polvo y regulero.Su ex los echa de 8 en 8.A saber si la papilla iba enrikecida.No tiene futuro.
-La otra mujer dice q mienten.Ella se entero hace poco q su marido lleva 8 años con otra.Es como cuando vas a por tomate frito al Mercadona y dices pero si el q compre es el triturado.Algo asi.Un sorpreson.
Mejor resumen imposible
 
Empieza la putiño con el " mierdalite ".
Que la Obregón casi palma (uyyyyyyyy )
Qué tienen una exclusiva con Isabel PRESLEY.
El día que aprenda a pronunciar bien, me hago íntima de la Obregón.

¿Jesulin se separa?

Ha hecho de Chochialite lo q hizo con Vaya Par en A3 hace años.Monotema Jesulin se separa.Yo de Jesulin tendria el ego por las nubes en el fondo un tio q ni se preocupa por cebar en las redes ni salir a bolos ni ir a programas ni dar entrevistas ni hablar de nada y le dedican cada dia en una tele nacional 1 hora minimo sino 2 no pq se separa sino pq deberia separarse o cuando sera el dia del advenimiento ......2 paranoicas como Putiño y Potorra detras es suficiente.
 
¿Jesulin se separa?

Ha hecho de Chochialite lo q hizo con Vaya Par en A3 hace años.Monotema Jesulin se separa.Yo de Jesulin tendria el ego por las nubes en el fondo un tio q ni se preocupa por cebar en las redes ni salir a bolos ni ir a programas ni dar entrevistas ni hablar de nada y le dedican cada dia en una tele nacional 1 hora minimo sino 2 no pq se separa sino pq deberia separarse o cuando sera el dia del advenimiento ......2 paranoicas como Putiño y Potorra detras es suficiente.
Yo les metía un puro a esas 2, que se iban a enterar.
 
Yo les metía un puro a esas 2, que se iban a enterar.

Lo q esta claro es q si fuese abogado y estuviese en paro sabria a q puerta llamar.En España o somos muy comodos o es verdad q no hay tanto paro.No se q cosa tienen mejor q hacer q ofrecerse al matrimonio e ir al 50% de las indemnizaciones sin cobrarles por una defensa integral.Vamos yo ni me lo pensaria....demandas ga-na-das q lo de este matrimonio no es ni normal ni comparable con otros el dia q con ellos no infringen la ley 2 veces lo hacen 3.Otra cosa es q luego el juez ponga 5 o 5000 pero son demandas q gana hasta un tonto del bote.....estas en paro, te sirve de experiencia, ganas dinero y encima vas a salir en todos los medios....en EEUU tendrias colas de abogados y buffetes a las puertas de la casa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
614
Back