Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese, ese es el que leí... tremendo me jarté de reir. También compre el de Coto Matamoros, a 0.50, el problema es que me dió tal vergüenza que mi marido lo viera por casa que lo escondí y ahora no lo encuentro (n)
Cuando veo en el metro-autobus a gente que ha forrado el libro con papel de regalo o periodico me entran ganas de averiguar que leen.No lo hagais nunca, da mas el cante.
 
Buenas-noches-demasiado-internet-por-hoy.gif
 
He de buscar la receta de patatas con congrio que tienen muy buena pinta.


Yo las hago a mi estilo "pobre"como las hacia mi madre, pero en vez de machacar ajo perejil, lo echo machacado el de ducros.Y echo un chorrito de vino blando.
Sencillas.
En una cazuela, chorro aceite oliva , 3 ajos en rodajas pequeñitas, se doran un poco , se echan patatas que quieras, las dejas un poco dando algunas vueltas,echas agua hasta cubrirlas, las dejas cocer un poco con agua, luego ya a medio cocer echas el congrio(yo echo abierto quitando todas las espinas, sobre todo es lo mejor el de la parte de la oreja), el ajo perejil picado, chorro vino blanco,, yo echo también media pastilla avecren, y un poquitín de sal, que ya el ajo perejil y avecren tienen sal., las dejo cocer otro poco, que se espese la salsa, y a comer.
 
Le han hecho una pequeña entrevista al principio.Donde explicaba que una madrugada se encontro a la Botija rezando en su iglesia.
No debe haber dado tiempo para mas.


Pues tampoco lo he visto, ...
Pero hoy que deluxe he visto yo, entre hacerme la tortilla de cebolla, que buena, y no poner la tv de la cocina mientras tanto, me he perdido trozos.
 
Yo las hago a mi estilo "pobre"como las hacia mi madre, pero en vez de machacar ajo perejil, lo echo machacado el de ducros.Y echo un chorrito de vino blando.
Sencillas.
En una cazuela, chorro aceite oliva , 3 ajos en rodajas pequeñitas, se doran un poco , se echan patatas que quieras, las dejas un poco dando algunas vueltas,echas agua hasta cubrirlas, las dejas cocer un poco con agua, luego ya a medio cocer echas el congrio(yo echo abierto quitando todas las espinas, sobre todo es lo mejor el de la parte de la oreja), el ajo perejil picado, chorro vino blanco,, yo echo también media pastilla avecren, y un poquitín de sal, que ya el ajo perejil y avecren tienen sal., las dejo cocer otro poco, que se espese la salsa, y a comer.
Muchas gracias ahora mismo lo estaba buscando y en las que leo le echan ñoras.A ver si me animo porque por lo que explicas parecen faciles de hacer.
 
Muchas gracias ahora mismo lo estaba buscando y en las que leo le echan ñoras.A ver si me animo porque por lo que explicas parecen faciles de hacer.


Tan fáciles, no tienen nada, la mayoría de las veces las recetas complican más las cosas.
Yo también hago a veces cosas de recetas, pero la mayoría, las que he aprendido de mi madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back