Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches Cotis!

Acabamos de llegar a casa y no he visto ni leído nada... he hablado con mi hermana y me ha dicho que el marido de MLP ha estado bastante bien y acertado, veremos...

Por cierto, al final ha salido a la luz el video de la Nugget? creo que estaba en una cuenta de Instagram, habrá que investigar en que cuenta, no sé si será de algún amigo/a o de un anónimo que estaba en la orgía ...
 
Buenas noches Cotis!

Acabamos de llegar a casa y no he visto ni leído nada... he hablado con mi hermana y me ha dicho que el marido de MLP ha estado bastante bien y acertado, veremos...

Por cierto, al final ha salido a la luz el video de la Nugget? creo que estaba en una cuenta de Instagram, habrá que investigar en que cuenta, no sé si será de algún amigo/a o de un anónimo que estaba en la orgía ...
Hombre, aqui la conclusión es que está buenorro, o al menos es mi conclusión. La otra que he sacado, basándome en el libro de la propia María Lapiedra, es que no me creo ná de ná.
 
yo las llamo las pulseritas del todo incluido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LLEVA la pulsera del hospital... Igual así se cree que le pagan más y da más dramatismo a la historia... De traca...

Pobretica mía, si supiera que la llamamos así... :cow::cow::cow:

¡Pero ahora es Carmen Bradshaw! Pasó de Patito Feo a Cisne gracias al arte de @pepivilla . No seré capaz de sacarme ese photoshop de la cabeza en mi vida. :hilarious::hilarious::hilarious:
Me estais haciendo llorar de risa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 626672

Esto ha puesto el sobrino de Belén Esteban en twitter cuando ha dicho su tia que quería felicitar a alguien. Y Jorja se fue a publi, yo a la cocina, y no se si cuando vinieron de publi le felicitó
Sí ... saludo a su sobrino y alguien le dijo que no se quien de Ubrique también cumplía años y ella dijo que no quería saludar a nadie de Ubrique que solo quería saludar a su sobrino .
 
Hombre, aqui la conclusión es que está buenorro, o al menos es mi conclusión. La otra que he sacado, basándome en el libro de la propia María Lapiedra, es que no me creo ná de ná.

Sí , está buenorro sin ser una gran belleza, pero tiene morbo, lo pude comprobar el otro día en su Twitter, ... a ver si puedo pasaros algunas foticas, voy a mirar, :whistle::whistle::whistle:
 
DFk5KBJXUAAbsLt.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back