Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@pachu,tu y la peque macarrones, este hombre y yo de cena, salmón, que aunque cenamos ayer, yo nome canso de comerlo,y llevo ya tantos años,vuelvo a repetir mañana, que tengo mucho, que estaba de oferta en mercadona, la semana pasada, y no se cuanto limpié.A ver i hija lo que come, se hará una ensalada,porque no es de pescado, aunque el salmón si que la gusta.
Y el dia de navidad, iba a hacer patatas cocidas con congrio, que nos gustan, pero las puse ayer. Así que no se si poner un cocido.

Hoy me he hecho una tortilla de cebolla de un huevo, que buena, con un poco de salmón que me sobró de ayer. y a este hombre , bertorella.
He de buscar la receta de patatas con congrio que tienen muy buena pinta.
 
Yo estoy por poner mitele y ver a la Cuervo hablando del juicio de Rocibicho y Antonio David, que solo pude ver esta tarde un trocito en VLV y no me gusto nada el planteamiento que estaba dando y como justificaba, que la jueza le denegase a AD, la manutención que pedía para sus hijos de 5.000€ , ya que los niños son mayores de edad, y se pueden mantener solos. AD justificaba la cantidad, con los cuidados y medicamentos que necesita el niño, también la niña esta estudiando. Cuervo hablaba a favor de Rocibicho, la misma Cuervo, que ve mal que Jezulin solo le pase 1500€ a su hija mayor de edad y no le pague su estancia en el extranjero.
Hoy cuando la oía pensé lo mismo .
 
Pues todavía no la han puesto en Mitele. Y eso que AD, no tiene ingresos como el Sapo. No se como quedaría la pensión a los hijos por parte de Rocibicho. Que por eso la hemos visto con esa pelambrera llena de canas, para dar pena en el juicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back