Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué trailer, qué me he perdido? :wideyed:. Si es la del muñeco de nieve, me lo temía... Creo que los libros están bien...
La novela negra nórdica es realmente entretenida, el problema es que como sigas tres o cuatro novelas de esas acabas confundiendo os personajes y los pueblos, o al menos es lo que me pasaba a mi.
Yo recomiendo los de Val Mcdermid
 
Si es que habla sin pensar.
Va a ser lomismo un arquitecto, que ella, que va abre la boca y dice lo que le cuentan, un arquitecto se juegamucho. Menos mal que h a dicho , para salir del paso que trabaja ya con un arquitecto, aunque el haga planos, que el otro los supervisa, eso ha qeurido decir???
Será presuntamente verdad??
Es eso legal, y si alguna vez, el otro arquitecto se le pasa algo que este marido de lapiedra hace???
No se, eso de legal, no se.
Ha dicho que el no firma los planos, lo hace el arquitecto digamosle X.Por tanto si es ex no lo hiciese bien, los problemas serian para el que firma.Supongo que le revisara todo muy bien para que no hayan lios.Legal no lo se si lo es, pero un poco raro si.¿Porque entonces quien cobra?¿El que firma?¿El que lo ha hecho todo?¿Iran a pachas?
 
Aprovecho la publi para recomendar a tod@s aquellos que nos les gusta la Navidad y que buscan libro que ayude a que estas fiestas pasen lo más rápido posible:
El cuento de la doncella de Margaret Atwood
El club de los mentirosos de Mary Karr


Yo ya sabes querida, que no me gustan, y leer.... tengo tantos libros ahí esperando, de todo tipo, pero cada vez leo menos, me pongo a coser, que me relaja. A lo más fácil, aunque coser bien no es tan fácil, pero con un libro hay que pensar, y en estos momentos, no tengo ganas de pensar, no tengo yo el cuerpo para pensar, más de lo que tengo en casa, y de como estamos,.
 
Si es que habla sin pensar.
Va a ser lomismo un arquitecto, que ella, que va abre la boca y dice lo que le cuentan, un arquitecto se juegamucho. Menos mal que h a dicho , para salir del paso que trabaja ya con un arquitecto, aunque el haga planos, que el otro los supervisa, eso ha qeurido decir???
Será presuntamente verdad??
Es eso legal, y si alguna vez, el otro arquitecto se le pasa algo que este marido de lapiedra hace???
No se, eso de legal, no se.
Es legal. Creo, hablo de memoria e igual soy como Potorro, que Bofill padre no tenía el título de arquitecto, pero sus trabajos los supervisaban arquitectos titulados y valía... Era Bofill u otro muy famoso, ya tengo lagunas de memoria...
 
Ha dicho que el no firma los planos, lo hace el arquitecto digamosle X.Por tanto si es ex no lo hiciese bien, los problemas serian para el que firma.Supongo que le revisara todo muy bien para que no hayan lios.Legal no lo se si lo es, pero un poco raro si.¿Porque entonces quien cobra?¿El que firma?¿El que lo ha hecho todo?¿Iran a pachas?
Esto es para Cuarto Milenio
 
Si es que ya llevo casi un mes que tengo un crugido en la parti derech. del cuello, que a veces hasta me entra mareillo, me da a veces, como cuando crugen los dedos.
No es de cervicales, es más en parte derecha, y a veces sube para cabeza, y oído derecho, el que tengo malo.
POR SI ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA
Eso me está pasando.
Que meses, 3 meses mal, espero que no venga el año peor.
 
Aprovecho la publi para recomendar a tod@s aquellos que nos les gusta la Navidad y que buscan libro que ayude a que estas fiestas pasen lo más rápido posible:
El cuento de la doncella de Margaret Atwood
El club de los mentirosos de Mary Karr
El segundo no me lo he leido, y si odio la navidad.Si no fuese por la peque...
 
Ha dicho que el no firma los planos, lo hace el arquitecto digamosle X.Por tanto si es ex no lo hiciese bien, los problemas serian para el que firma.Supongo que le revisara todo muy bien para que no hayan lios.Legal no lo se si lo es, pero un poco raro si.¿Porque entonces quien cobra?¿El que firma?¿El que lo ha hecho todo?¿Iran a pachas?

Hoy en dia a los arquitectos los necesitas hasta para rehabilitar una fachada o quitar escalones por movilidad.Hay mucho trabajo de segunda q puede hacer cualkiera y los despachos delegan en segundones a los q nadie le pide acreditacion.Con q firme el titular y colegiado basta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back