Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, señora Batracia:
Me parece de un cinismo absluto que cuando ha salido el tema del amigo de Mark que tomaba sustancias, usted haya exclamado algo así como "adiós", como si fuera el colmo de los vicios... le recordamos su historia? quizás usted lo necesite porque no se acuerda...
...y creo recordar que delante de su hija...
 
Insinua que el ex es alergico al trabajo. Que el no se acordaba de que habia acabado su año sabatico. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y tampoco ha acabado la carrera de arquitecto.La Sapo; yo no soy periodista y vengo aqui todos los dias.
a-No es lo mismo un arquitecto que tu ¿trabajo?
b-No vienes aqui todos los dias.


Si es que habla sin pensar.
Va a ser lomismo un arquitecto, que ella, que va abre la boca y dice lo que le cuentan, un arquitecto se juegamucho. Menos mal que h a dicho , para salir del paso que trabaja ya con un arquitecto, aunque el haga planos, que el otro los supervisa, eso ha qeurido decir???
Será presuntamente verdad??
Es eso legal, y si alguna vez, el otro arquitecto se le pasa algo que este marido de lapiedra hace???
No se, eso de legal, no se.
 
Aprovecho la publi para recomendar a tod@s aquellos que nos les gusta la Navidad y que buscan libro que ayude a que estas fiestas pasen lo más rápido posible:
El cuento de la doncella de Margaret Atwood
El club de los mentirosos de Mary Karr
 
Me esta dando mucha grima el anuncio de Fisher Price.Les han puesto una boca fotosopeada a los bebes para que parezcan que hablan.Que tiempos cuando ponian en bucle el trailer de Fassbender. (por cierto la peli es mu mala)
¿Qué trailer, qué me he perdido? :wideyed:. Si es la del muñeco de nieve, me lo temía... Creo que los libros están bien...
 
El marido no es arquitecto, le falta medio año para terminar la carrera. El Sapo contesta que ella tampoco es periodista, pero hace preguntas. ¿Se puede ser mas burra?
10-situaciones-que-molestan-a-todo-amante-de-la-ortograf%C3%ADa-8.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back